Páginas

viernes, 21 de septiembre de 2012

Otoño


Me gustan las vacaciones y estar todos juntos.

No tener horarios, que no haya planes e improvisar el día.

Quedar con los amigos, comidas familiares.

Ese caos que se produce cuando estamos todos en casa y cada uno tiene sus planes y sus ideas de vacaciones.
 
Pero reconozco que la vuelta a la rutina es buena y hasta necesaria.

Este año me está costando mucho; pero poco a poco, lo estoy consiguiendo.
Voy organizándome, mi otoño.



 
Sábado, 22 de Septiembre. Empiezo el curso de Caligrafía en Deletras, donde además me voy a encontrar con mi amiga Virginia, que no veo desde antes del verano. Estoy deseando hacer este taller, creo que me va a ayudar mucho con las letras del art journal, ya os contaré.
 
Miércoles, 26 de Septiembre. Continúo con un encuentro con mis amigas de Scrap´n chat, también empezamos las actividades después de un largo verano.
 
Miércoles, 3 de Octubre. Estaré en Deletras.
Vamos a tener una mañana muy entretenida, os voy a hacer trabajar mucho y no se si tendremos tiempo para tomar un cafecito. Para un ratito de charla si, pero el resto de la mañana vamos a no parar.
 
HORARIO 10.30 a 13.30

DIRECCIÓN                   
Ruiz Perello nº 6 bajo C
28028 MADRID

PRECIO 26 €
 
INFORMACIÓN:  


Las estrellas invitadas de la mañana serán las tintas Distress, vamos a explotarlas a tope y nos vamos a manchar. Traer un delantal, por favor.


 
 
Usaremos la Sizzix, como complemento a todo lo que realicemos con las tintas. Y también trabajaremos con sellos.



¿Que os llevaréis a casa? Alguna tarjetita, algún tag, deberes y una mañana muy entretenida  :)))

 

Viernes, 5 de Octubre. Retomamos los encuentros de las "Chicas de la mesa camilla"

Como veis, me ha costado, pero... con fuerza!!!!

2 comentarios:

  1. Menuda agenda!!! pero que bien suena todo!!! empieza un nuevo curso y seguro que lleno de ilusiones, aunque cueste volver a la normalidad como bien dices a veces es necesario! Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué envidia de mi hermana que está en Madrid! Vente para Málaga para hacer algún cursito. Siempre me pierdo lo mejor. Has empezado el otoño con mucha marcha, a ver si me animo yo también. Muchos besos.

    ResponderEliminar