Páginas

lunes, 17 de septiembre de 2012

GELATOS


GELATOS, con mayúsculas, por lo que me ha costado encontrarlos.

Llevaba tiempo viendo estas ceras acuarelables y me moría de ganas por probarlas.


Me encantan los colores, son muy vivos. Al darles  agua, cogen mas fuerza. Y la textura es como de terciopelo. Siento que en la foto no se aprecie, de verdad que en vivo, gana muchísimo.


Los he usado como fondo y también he estampado las letras con ellos.



De momento solo podemos encontrarlos en USA y Canadá. Tendremos que esperar a que alguien se anime y los traiga, porque ni siquiera Faber Castell, que es su fabricante, tiene previsto venderlos de momento, en España.

Y para terminar... un poquito de publicidad.
¿Recordais que os comenté que había hecho un taller de caligrafía?
Como curiosidad, resultó muy divertido.
Pero, pasando los días, me he dado cuenta de lo útil que ha sido.
Esas letras, esa forma de hacerlas, influyen también en cualquier composición; y ahora es como un ¡tic!, el revisar cada linea, cada uno de los caracteres, buscando su posición y su forma adecuada.
 
He intentado avanzar, sola. Autodidacta (y tozuda) que es una. Pero no, imposible. Necesito un calígrafo.
 
Me he apuntado a otro curso.
 
Fecha:
Sábado, 22 de septiembre de 2012

Hora:
Taller I, Escritura creativa de 10:30 a 13:30
Taller II, Dibujo de letras de 16:00 a 19:00
Precio: Un taller a elegir, mañana o tarde: 30 €
Los dos talleres: 50 €
Lugar:
deletras

Ruiz Perelló 6, bajo C· 28028 Madrid
Metro Manuel Becerra
 
f 917257995 m 666517043


Y completando este espacio publicitario a partir de Octubre, ConHilos (Aurora), estará en deletras.
Haremos talleres de Scrap.
En cuanto los calendarios y los temas estén cerrados, os iré informando.
Si alguien está interesado, puede ponerse en contacto con cursosconhilos@hotmail.com o con ideas@deletras.com.

9 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación de las ceras. Lo que no entiendo muy bien es cómo estampas con ellas (¿Cómo si fuese tinta?). A mi me encanta la caligrafía :)

    ResponderEliminar
  2. Los colores tan vivos y brillantes son fantásticos, lástima que no los traiga el fabricante, la textura aterciopelada no se aprecia pero da igual, quedan tremendas!
    Aurora felicidades por tus talleres en Dletras, seguro que serán un éxito!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos colores! Me encanta como realizas tus composiciones. Me imagino la textura que dices y tiene que ser una pasada.

    ResponderEliminar
  5. Los colores quedan bien fuertes!, me encanto!

    ResponderEliminar
  6. Pinto el sello con la cera, le doy un poco de agua y estampo.
    Aurora

    ResponderEliminar
  7. Por si te interesa, los puedes encontrar en alemania, aquí: http://www.scrapbook-werkstatt.de/advanced_search_result.php?keywords=gelato&XTCsid=55fd26f5c92d30fdb50a2a46312f2ed7
    Y solo por 8 euros y algo de gastos de envío... seguro que me animo a probarlos, tienen una pinta genial, me gustan las letras estampadas con esto. Gran trabajo!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el efecto, lástima que las fotos no hagan justicia a los acabados aterciopelados, me gustaría mucho poder verlo al natural!
    Felicidades y mucha suerte en tu andadura formativa!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. OI , tudo bem
    vim dar uma espiadinha por aqui , e convidar vc para conhecer o meu cantinho passa por lá , fico te esperando, até mais

    ResponderEliminar