Páginas

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Libreta de tela


Vuelvo a Scrapbloc, en mi última  participación en su concurso de primavera, empecé a trabajar con las tapas de los álbumes, de tela.



He seguido trabajando sobre esa idea.



He usado los mismos materiales. Primero realicé un cuaderno con hojas de acuarelas, después añadí la tapa. Me gusta como ha quedado pero tengo que solucionar problemas técnicos a la hora de la encuadernación.





Este tiene un tamaño un poco pequeño, pero como ando buscando un mejor resultado, seguiré trabajando en este formato.




9 comentarios:

  1. Me encanta el resultado, las portadas están geniales con esa técnica, yo como mucho me atrevo a poner algo de tela, pero nada mas, jejejejejejeje.....

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues en apariencia el resultado es magnifico!! y me parece muy dificil pero tengo que probar porque me gusta mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monada! La verdad es que yo utilizo poca tela para el scrap, pero a ti te queda divino, así que seguramente me animaré. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad. Tengo yo muchas ganas de utilizar tela o canvas en mis proyectos a ver qué tal.
    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
  5. Es un mini precioso!! El color de la tela, la portada, todo!! Acabo de caer en tu blog y te voy a seguir de cerda :)
    www.ladylauscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Realmente precioso y que original!! Me gusta mucho, sigue experimentando que será un gusto ver tus trabajos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. pero que bonito y vaya trabajo, me encanta :D

    ResponderEliminar
  8. Y yo de vuelta aquí, para seguir viendo tus maravillas! Aunque me cuesta ponerme al día. hay tanto y tan chulo para ver!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar