Páginas

lunes, 24 de septiembre de 2012

art journal


Esta semana 38 os voy a enseñar una página que hice en julio.
 
En el grupo de Mixed Media de Kits de Somni, Mireia proponía una página en la que se usaba las pinturas Distress Stain y se estampaba con unos sellos de flores.
 
Mi primer problema es que no tenía ese tipo de pinturas y el segundo,  tampoco  ese tipo de sellos, y además, estaba de vacaciones con un material muy limitado.
 
Las pinturas lo solucioné usando los Tombow de mi hija y los sellos lo resolví haciéndolos yo.
 
Seguro que conocéis las gomas que venden para el carvado de sellos, me costó encontrarlas pero...

 
 
Carvé las flores. Probarlo, el realizar tus propios sellos es muy divertido.


Como veis primero cubrí toda la página con cinta de carrocero, después pinté con los rotuladores y finalmente estampé el sello, el journaling lo último.











4 comentarios:

  1. Que pagina mas chula y encima todo de fabricacion propia, GENIAL!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores y como te ha quedado. Eres una gran maestra de lo artesanal. Yo he pensado en varias ocasiones lo de hacer los propios sellos pero como soy tan complicada seguro que querría hacer algo súper profesional y me saldría un churro. Me has demostrado que hay que empezar de poco en poco porque las flores han quedado estupendas. Besos grandes.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso!! me ha encantado.
    ¿donde se puede comprar el bloque de goma para carvar?, viendo el resultado tan bonito creo que me voy a animar al carvado de sellos.
    Besos

    ResponderEliminar