Páginas

lunes, 31 de octubre de 2011

1er. Aniversario de Creative Ideas

Esta es mi primera participacion en un Blog Hop.
Creative Ideas, cumple su primer aniversario y lo celebra así.

Como soy novata en esto, me apunté sin saber muy bien en que consistía.
En resumen, es una "cadena" de "saltos", entre todos los blogs participantes. Cada uno de ellos con un proyecto con el que celebrar este aniversario.
Ayer leí un correo de Carolyn, y fué justo entonces, cuando ví que había que preparar un "proyecto".

Lo he terminado hace un ratito. Uno, Navideño.
Y como yo me ponga navideña, prepararos, vais a tener Navidad, hasta el verano...
















Son tiras de cartulina de distintos tamaños. La estrella grande, la tira exterior es de 3 x 20 cm; la central, 2 x 17 cm y la interior, 1 x 14 cm.
La estrella pequeña, la tira exterior es de 3 x 14 cm; la central de 2 x 10 cm y la interior, 2 x 7 cm.

Para cada estrella, se necesitan seis tiras de cada tamaño.

Este Blog Hop se inicia en Creative Ideas; si alguno de los enlaces no te ha funcionado, puedes volver allí para ver la lista general.
El siguiente blog es el de Artescrap.

44 comentarios:

  1. Chulísimas las estrellas, y me ha encantado tu amenaza de tener Navidad hasta el verano, ja,ja ¿será verdad?
    Besos, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  2. M encantaron las estrellas, te quedaron dicinas, muchas gracias por compartir y mucos exitos, saludos
    Karla U

    ResponderEliminar
  3. Te felicito! me encantó tu trabajo

    te sigo...

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las estrellas, me encantaron.
    Felicidades y saludines.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas, un buen elemento de decoración navideño, es perfecto.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Se ve un proyecto sencillo pero súper elegante y me encantó!!!!! Felicidadesss:)

    ResponderEliminar
  7. Que estoy malita de la memoria! Seguro que he dejado un mensajito aquí ayer y no lo veo. Puede que lo haya comentado en otro post, jeje De qualquier manera, te felicito por tu proyecto, está muy bonito y novidoso. Enhorabuena! Bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. Que lindo tu proyecto...me encanto...=)

    ResponderEliminar
  9. que bonitas estrellas...lucen muchísimo cuando estan en grupo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas estrellas!! Tengo un montón de titas de papel y ya sé que hacer con ellas. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Preciosas esas estrellitas!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  12. Es un bonito proyecto, genial para Navidad !!
    Creo que haré estas estrellas para adornar algún rincón de la casa. Gracias por compartir.
    Saludos,

    ANNA

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Me ha encantado esta idea para decorar!!

    Es posible que te copie ;)

    ¡Gracias por compartirla! Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Que belleza, se ven tan delicadas, me encanto la ideas, saluditos...

    ResponderEliminar
  15. Unas estrellas sencillas y muy elegantes, te han quedado genial. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola que linda tus estrellas, se ven hermosas con esos papeles, realmete una bonita opcion para decorar en navidad!!! Saludos desde Venezuela...te sigo y sigo

    ResponderEliminar
  17. Rubi Vera.........Me encantaron muy lindas y elegantes!! felicitaciones, muchas muchas bendiciones y aseguirleeee!!

    ResponderEliminar
  18. que lindas estrellitas.... me encanta como lucen!!!!! te quedaron relindas!!!!!

    saluditOs!!!!!!!!!!!
    p.d. soy ledia, no puedo dejar msj con mi nombre =(

    ResponderEliminar
  19. No puedo dejar el mensaje con mi nombre.
    Soy lulitasss y me han encantado tus estrellas...

    ResponderEliminar
  20. ME ENCANTA LAS ESTRELLAS TE LAS COPIARE PARA MI ARBOL DE NAVIDAD

    ResponderEliminar
  21. Qué chulas! me encanta cómo has combinado papeles y colores.
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  22. Ya estoy en mi blog, creo que voy a continuar más tarde, porque sino me hago un lío y ya no sé donde estoy. He visto trabajos fenomenales y que creo que voy a "copiar" con el permiso de todas ellas. Gracias a todas por vuestros comentarios.Bss

    ResponderEliminar
  23. Laude
    Eyyy,que idea tan espectacular ,me encanto y con tu permiso creo que voy a hacer una asi,gracias por la idea,Saludos desde Venezuela....
    http://laudepaperdreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me gusto mucho tu idea y yo que ando buscando ideas para decorar mi árbol de navidad, esta me parece genial. saluditos desde Apure/Venezuela

    ResponderEliminar
  25. Qué lindo y roiginal proyecto Aurora, me encantaría para esas paredes que se quedan medio vacías!!

    ResponderEliminar
  26. Me gustaron mucho tus estrellas, un proyecto diferente y muy lindo!!

    abrazos,
    Diana

    ResponderEliminar
  27. que lindos adornos!
    estan super bellos!
    saludos

    ResponderEliminar
  28. Me encantó tu trabajo, esta idea la pondré en practica de seguro...

    ResponderEliminar
  29. Hola cuando leì el nombre de tù blog me pregunte esta chica tejerà ??? pùes veo que si ...genial amamos las dos actividades tejer y el scrap ...!!!
    Te felicito por el proyecto ideal para el arreglo del arbol navideño te dejo cariños y BENDICIONES DESDE CHILE

    ResponderEliminar
  30. está genial este proyecto! me encanta como te han quedado!!! felicidades y un beso Alícia de Collagedememories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Preciosas las flores navideñas ;D
    Suerte en la aventura!
    Bss

    ResponderEliminar
  32. Divinas, como dices en la sencillez esta la belleza... felicitaciones. bss

    ResponderEliminar
  33. Que buena idea un colgante de navidad... Hermoso!!!!
    Haré uno :P

    ResponderEliminar
  34. que hermoso colgante! me encantaron las flores, se me hicieron como de filigrana pero grandotas :) besos

    ResponderEliminar
  35. me encantaron las estrellas!!! me gustaron para ponerlo arriba de la puerta yo le pondria cascabeles para que suene cada vez que abran la puerta jejejeje .... saluditos =D y yo sigo brincando
    ♥Solecito♥

    ResponderEliminar
  36. Preciosaa la idea! Gracias por compartirla ! me encantò! Besotee!

    ResponderEliminar
  37. Que bonitas estrellas, excelente trabajo!!!! saludos!!!

    ResponderEliminar
  38. me encanto este proyecto, lo pondre en practica!! saludines

    ResponderEliminar
  39. Hola que proyecto mas hermoso y diferente!!!!

    ResponderEliminar
  40. Que hermoso mobil, me facinó... mira que me has puesto a pensar hacer unos para ponerlas abajo del candelabro!!!1
    Te quedaron chulas de prciosas!

    ResponderEliminar
  41. GANASTEEEEEE! FELICIDADESSSSS! ME ENCANTA TU TRABAJO ASÌ QUE ME PONGO MUY CONTENTA POR VOS ! TE DEJO UN BESOOTE!

    ResponderEliminar