Páginas

viernes, 4 de noviembre de 2011

Navidad. Scarp n chat VII, Octubre

Y creo que con esto, podemos dar por finalizada la muestra de todo lo que hicimos en el Scrap n chat de Octubre.
Son tres trabajos navideños.
Empezamos por la caja "sorpresa". Permite poner pequeños detalles dentro, o convertirla en un recipiente de "recuerdos".


Y una estrella en el cielo (de fondo un villancico, y nevando.... ¡total!).
Este álbum de estrella, me encanta. La primera vez que lo ví, fué en un blog del otro lado del océano. Estaba decorado con fotos, como si fuera de una niña pequeña.
Pero esta estrella, me gusta, tal cual. Y creo que nuestro arbol de Navidad, estará lleno de ellas.


Y por último, la bola Navideña. Típica y tópica.
20 circulos de 9 cm de diámetro. Se doblan, consiguiendo un triangulo equilátero. Se pegan, unos a otros.
Primero, diez de ellos, seguidos.


Despues, cinco haciendo un círculo. Y los restantes, otro círculo.


 Pegamos los extremos de la tira larga y colocamos los dos sombreritos. ¡Tachannnn!


La idea es decorar (antes de pegarlos, claro está) los triangulos. Fotos, temas navideños, colores, tachuelas, brillantinas, gomets o frigoríficos no frost de cuatro puertas. :)))))

4 comentarios:

  1. Esto es realmente la traca final, eh? ja, ja Son todos espectaculares! Y repito, me encantan los papeles!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  2. Tus fotos son geniales, los proyectos y papeles igual!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los trabajos que has hecho. Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. los trabajos son geniales y los papeles que has utilizados igual, muy bonito

    ResponderEliminar