Páginas

lunes, 21 de noviembre de 2011

LO para Kits de Somni

Kits de Somni, dedica este mes, a las ya muy cercanas Navidades.
Propone distintos proyectos. Tarjetas, Home Decor, LO´s, de todo.

Hace días que no me dedicaba a los LO. Y me he animado con este que Kits ha propuesto.
Era todo un reto, ya que normalmente, las Navidades son "infantiles"; con niños en casa acabas haciendo todo para "ellos".
Pero esta vez, son Navidades de "adultos" ;).


Esta es la plantilla propuesta.

Compré hace tiempo, unos posavasos de fieltro, en Butlers.


Tienen cosas para la casa, y de vez en cuando, encuentras algo "scraperototal".


Usé el posavasos verde para estampar, sobre la página, los copos de nieve.
Salpiqué con acrílica blanca.


Con mi querida amiga, "la máquina"; cosí tiras de papel.
(¿Veis como la domino?)


Los posavasos, como parte de la decoración, dentro de la página.


Las letras. La "MAQUINA". Sizzix for ever.


Y esta es mi interpretación.
La foto, hace honor al título. Y el título a la foto.
Canción popular alemana, en la que se "ensalza" el árbol de Navidad.


3 comentarios:

  1. ¡Es genial!

    Me encanta cómo te ha quedado y cómo cuidas todos los detalles. El resultado es precioso. Me ha encantado.

    A ver si me animo yo también con esa plantilla, que me encanta.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me gusta como te ha quedado es LO, y la polaroid del pino es muy chula, me encantan las polaroid!

    ResponderEliminar
  3. Siempre encuentras materiales geniales! Y tienes unas ideas increibles. Es resultado es espectacular.
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar