Páginas

lunes, 28 de noviembre de 2011

Una de ..... ¡ Cupcakes !

Me encantan las Cupcakes.
Sus colores, sus formas, sus sabores.

Empecé con las de crochet, porque no me atrevía con otras. (Tenéis la forma de hacerlos, siguiendo el enlace)


También podéis ver algunos ejemplos en esta página de Flickr y en esta, más antigua, pero igualmente interesante. En esta última, podréis ver unos estupendos amigurumis.

Continué, con unos tags, para unos regalos "galleteriles" de Sabor en Cristal.




(Sellos digitales, que ya les estoy pillando el tranquillo. Los encontré... en "La red")

Y por fin, ¡tatata chaaaaannnnn!. Va y me animo.

La semana pasada, en Scrapnchat, tuvimos la suerte de contar con la presencia de Rosa; una excelente cocinera y mejor persona.

Nos explicó, como hacer la pasta de azúcar; con las que se adornan las cupcakes y los fondant, para cubrir tartas. En su blog, teneis todas las recetas.


Si pinchais en la foto, os llevara hasta la receta. La hicimos entre todas y resultó muy interesante.

A partir de este punto, fin de semana  de chicas. Solas en casa. ¡ Nos dimos al vicio y a lo prohibido !
¡ EL AZUCAR !


Hicimos las cupcakes con la receta de Objetivo: Cupcake perfecto. (Buenísimas)


Y después como decía Vainica doble en su conocida canción, ¡ala!. Con las manos en la masa.


Y esta fué, nuestra dulce obra.

Para quien guste de estas maravillas, aquí os dejo algun otro enlace.


4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Lo más bonito de todo es disfrutar junto con la peque. Está todo muy bonito y se da ganas de comerselo.

    ResponderEliminar
  2. Lo que yo digo, se te da bien todo. Vaya que eres multifunción, ja, ja.
    Ya querría yo!
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las cupcakes mmmm! Gracias por el enlace para hacerlas con hilo ¡Tengo que probar! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Aurora,
    ¡Me Ha gustado mucho tu blog! ¿Me encantó tus obras en la cocina!¡Y que ayudantes tan monos!
    ¡Que enriquecedor conocer personas tan majas como tu! Intentaré hacer un taller de cocina con niños, ¿puedo usar tu foto en mi blog?
    Besitos, Rosa

    ResponderEliminar