Páginas

lunes, 10 de octubre de 2011

Scrap n Chat. "El retorno"

Una nueva semana de locura "scrapera".
Hemos hecho muchas cosas y no ha sido solo "scrapear".

Esta semana, nos hemos juntado con gente con la que ya habíamos coincidido en otras ocasiones. Tal vez, hasta dentro un año, no volveremos a vernos. Personas a las que les gustan las manualidades, la fotografía. Volvemos a tocar las fotos, hacemos álbumes para ellas.
Lo divertido de todo esto, no solo es el "scrap", sino todo lo que se mueve alrededor.


Distintos idiomas. Pero, nos entendemos. Doblar un papel, pegar una flor; y dejar que la imaginación trabaje.

Colores, formas, risas, charla.

Alguien te cuenta una pena, lloras. Alguien te cuenta una alegría, sonríes. No tenemos los mismos gustos, pero si, aficiones similares. Cada día que pasa, me sorprende más todo lo que de este "vicio", estoy sacando.

Hemos hecho muchos proyectos. Tengo que organizar las fotos, los tutoriales, etc.
Os dejo un adelanto y ya iré entrando en detalles.

4 comentarios:

  1. hola ... me encanta la foto del grupo! estuve buscando el link a lo que me comentaste pero no lo vi. Despues me aclaras donde esta, porfa. besitos. mara

    ResponderEliminar
  2. Mara, está en la parte superior derecha de esta página, debajo del título, a la derecha del post.
    De todas formas, te pongo el link de Facebook.
    http://www.facebook.com/CocinandoContraelHambre

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sólo quería decirte que el bloc de hojas y el "punch" de Martha S. están de camino... supongo que llegarán la semana que viene.

    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. Contigo no se puede una despistar! Unos días que no "vengo" y cuántos trabajos! Esta semana lo pasáis de miedo, eh? Voy a mirarlos todos!!!
    Besos. Sílvia
    PD: y sí, también pienso que el scrap en compañía es genial!

    ResponderEliminar