Páginas

lunes, 24 de octubre de 2011

Pinzas

La Wiki, dice:

Pero me da a mi, que estas que os voy a enseñar, también sujetan; pero... de otra manera.

Vi en all washi tape, como decoraban pinzas con los maravillosos "tapes", y yo he hecho mi versión, pero sin "tapes".


Con restos de papeles, se pueden hacer muy rápido. Blanki, me ayudó, e hicimos un montón en muy poco tiempo.
Poco a poco, nos fuimos creciendo... y claro, salieron versiones de todo tipo.


Version, navideña


Version, "Debajo un boton, ton ton...."


Y como no, la version "fashion"


Y ya, rizando el rizo. La pared, con varias manos de pintura magnética. La pinza, con unos imanes y a colgar obras de arte.  :)))))

Pdta.: Por cierto, parece que el Scrap n chat, se ha terminado ¿no?. Pues, no, no, no. Es como las pilas Duracell, "duran y duran"... Continuará....

2 comentarios:

  1. Si te pasas por el blog de Alícia www.collagedememories.blogspot.com, verás el hartón de pinzas que ha hecho durante un tiempo a cual más bonita! Yo conocí la decoración de pinzas por ella.
    Las tuyas me chiflan, sobretodo las navideñas ¿será que me encantan estas fechas?. Bueno Aurora, que te han quedado chulísimas y que la de imán está muy bien pensada! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también me enganché a las pinzas con las de Ali. Y éstas tuyas también son estupendas!!!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar