Páginas

viernes, 28 de octubre de 2011

Mini. Scrap n chat VI, Octubre

Que sí, que sí.
Que sigo. Fueron cinco dias, y ahora haciendo las entradas, parecen cinco semanas.
Empiezo a pensar, ("que jartura") que ya queda menos, jajajajaja (y me crece la nariz).

En medio de todo esto que os estoy enseñando, apareció un día Ellen, de Bambola; y nos dió una clase sobre los rotuladores Copic.

Trajo tambien sellos, mis favoritos, de TGF.

Con esto quiero decir, que ademas de lo que "hicimos", podría hacer entradas de lo que nos enseñaron y tenemos para otro mes.

Pero, a lo que vamos. Otro album, esta vez, Mini. Muy sencillito y típico. Seguro que tod@s sabeis como se hace.

Para mí, lo más bonito, los papeles con los que trabajamos.


9 x 13,5 cm



Pdta.: Tambien "me" enseñaron a hacer, lazos.

3 comentarios:

  1. hola Aurora me encanta los albumes que realizas, estoy intentando hacer intercambio de figuras troqueladas si te interesa espero tu respuesta, un saludo Magdalena

    ResponderEliminar
  2. No paras de ponernos los dientes largos, eh? ja, ja Qué maravillas!!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar