Páginas

martes, 12 de marzo de 2013

Una funda para mi Kindle

 
Voy a enseñaros la funda que realicé para mi Kindle.

 
Ya veis que mi máquina de coser y yo parece que nos vamos entendiendo.
 
 
La funda está realizada en fieltro, y en el interior de las tapas, tanto trasera como delantera introduje una placa de plástico rígido para proteger el Kindle.
 
 
Por la trasera pasé una goma, por las cuatro esquinas, para que el aparato quede sujeto mientras lees.


Estoy segura de que me habría costado menos dinero y tiempo ir a comprarla, pero seguro que no sería como esta.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

7 comentarios:

  1. Desde luego... no habrá otra igual!! Te ha quedado genial!
    Cuando me regalaron mi e-book, antes que en los libros que iba a leer, lo primero que pensé fué hacerle una funda original (lo nuestro es enfermizo, ya). De momento el proyecto está parado porque hubo un segundo paquete con la funda... pero como se estropee... la hago! :D

    ResponderEliminar
  2. Pero que manos tienes Aurora!! Me encanta como te ha quedado la funda con esa flor tan preciosa.
    Genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Genial!!
    los "reyes" me regalaron un Kindle, sin funda por que son bastante caras... quedo pendiente!!!
    Me parece una gran idea hacerte tu propia funda, única, divertida y guapísima!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!!! La flor está genial. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues habrá que comprar un kindle sólo por el gustazo de coser una de estas maravillosas fundas!!

    ResponderEliminar
  6. Hacía días que quería hacerle una funda al mío. Creo que me voy a decidir a hacer una. La tuya me ha encantado. Muy buena idea. Besos.

    ResponderEliminar
  7. La funda te ha quedado preciosa!!! Creo que no se te está dando nada mal con la máquina de coser... jejeje. La flor de la portada es preciosa!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar