Páginas

viernes, 8 de marzo de 2013

December daily


Ya, ya se que estamos en Marzo.
Estaba pendiente y como me retrase más, veo que os lo enseño las próximas Navidades.


Aquí está mi diario de Navidad ya finalizado.


Un poco gordito, casi tengo que hacer dos, no cabía todo lo que quería poner.

 
 

Aquí tenéis el comienzo de este diario. Y aquí  la segunda parte.



He aprovechado  todos los adornitos de los envoltorios  navideños.




No podían faltar las imágenes "meganavideñas"


 
También he usado las bolsas de los regalos.

 
 







Y ya que estamos con las Navidades tengo que enseñaros un regalo muy, pero que muy, especial.

Chicas os presento a mi familia, bueno a casi toda.



Gema una artista de la aguja nos regaló a cada uno de nosotros nuestro "budú esponjoso" (así los llama Blanca), son geniales.



10 comentarios:

  1. Precioso Aurora!!! Me encanta el álbum con tantos detalles.
    Y los muñequitos... geniales!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un álbum muy bonito!!! Esta lleno de detalles y colorido. Me encanta!!!
    Feliz fin de semana y besos;)

    ResponderEliminar
  3. El diario esta precioso, pero tu familia esta genial!!!
    Feliz día!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy lindo este proyecto.
    ¡¡¡Me encanta por los colores y los materiales que has utilizado!!!
    Felicidades por un trabajo muy bien hecho.
    Cariños de colores y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta..........!!!
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  6. Hace un tiempo que visito tu blog, eres una autentica artista y tus trabajos me fascinan y ademas me inspiran :) Yo tambien inicie mi book de Christmas en diciembre y alli quedo sin terminar :/ Despues de ver tus fotos me has animado a ir a buscarlo y terminarlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. muy chulo el álbum y tu familia...muy guapos todos. jajaja. bss

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. esa familia!!! a ver si empiezo a tocar la máquina otra vez que con este temple no apetece nada de nada. un besazo!

    ResponderEliminar