Páginas

jueves, 21 de marzo de 2013

Libreta ¿otra?


Hace tiempo que no subo ninguna libreta, ya me tocaba.


Tenía unas imágenes de pájaros que me moría de ganas de usar y la semana pasada me dediqué a realizar transferencias sobre distintas telas, ahora os tocará ver como las voy usando.
 
Con esta he realizado una funda para una  libreta.
 
La tela es de Ikea y esa cinta con notas musicales la compré este fin de semana en la Feria de Patchwork de Sitges, la de telas y cintas que habría comprado, menos mal que no tuve mucho tiempo si no, no se que habría sido de mi.





Mi costura sigue mejorando, ya tengo bastante confianza con mi máquina y empezamos a tratarnos de tú a tú.
He descubierto, que uno de sus principales problemas ,es, que no le gusta el hilo Gütermann.
¿Porque? No tengo ni idea, pero como lo use, se empiezan a soltar los hilos y se hace una maraña que la  bloquea.
Primer problema resuelto, compro marca desconocida.
Me quedan unos cuantos por tratar con ella, pero tiempo al tiempo, ella conmigo no podrá.



Un poco vintage pero con estos pájaros no me sale otra cosa.






10 comentarios:

  1. Preciosa Aurora. Me encanta este aire primaveral que le has dado a la libreta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!
    La tela le da un toque de elegancia que me encanta!
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. Ufff. delicada, bonita, dulce, vintage... una preciosidad!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Esta libreta es preciosaaa!¿Cómo has transferido los pájaros a la tela? ¿La tela de saco también es de IKEA? Las cintas le dan un toque especial...

    ResponderEliminar
  5. es preciosa!! me encantan los pajaros! y si son en una libreta aún más.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita la libreta Aurora!! Las máquinas de coser son muy señoras, pero no hay que tirar la toalla demasiado pronto, que al final se dejan. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!
    Pásate por mi blog, que te he lanzado un DARDO!!!!
    besos
    Cris
    http://lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta. las transferencias es una tecnica que aun no he probado pero veo que queda preciosa. Bss

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las telas que has usado y esa trasferencia tan bonita...!Preciosa libreta!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosa! Me encanta la mezcla de tejidos y papeles.

    ResponderEliminar