Páginas

lunes, 25 de marzo de 2013

Bolso con Isabel


Hace un tiempo realicé este bolso con Isabel.

 
Decoramos con técnicas de scrap una bolsa de lona.
 
Por este lado realizamos una transferencia, es una hoja decorada de 30 x 30, sobre ella estampé unos sellos.
 
 
Al hacer la transferencia se perdió un poco el color y pinté sobre ella con acuarelas.

 
Por el otro lado usé una plantilla y le dí gesso, sprays y algún sello.


Ahora que veo las fotos creo que le falta algo, tengo que darle una vuelta y ver como la acabo.








4 comentarios:

  1. Qué pasada Aurora!
    Quiero un tutorial completo, con video incluido, del proceso! Me parece una idea genial.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Oh, me encanta!!!! Puedes dar un poco más de detalle de la técnica??? Yo quiero probarlo.

    ResponderEliminar
  3. Halaaa qué bonita!! Es preciosa, me encantan los sellos que has usado. Bss

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado genial. Pregunta: los sellos en la parte del papel estan estampados antes de la transferencia o después directamente sobre la lona? gracias!

    ResponderEliminar