Páginas

domingo, 29 de noviembre de 2015

Ruth Bernal



Este verano aprovechando mi visita a  Maraki  hice un taller con Ruth Bernal. Muy divertido, de los que a mi me gustan, de probar cosas, de mancharme las manos, no os digo más.


Este es uno de esos álbumes en los que no pongo fotos. Está guardado en mi caja de los tesoros, esa caja que recoge esos  proyectos, a los que les tengo un cariño especial...




Tintas.


Pasta de modelar.


Distintos tipos de embossing.





Gesso.


Acrílicas.


Gel médium.


Y este sello, que me decís de este sello.


Un taller fantástico, recomendable a tope, en cuanto pueda repetiré Ruth, me lo he pasado genial, estoy deseando "guarrear" contigo otro  rato.








1 comentario:

  1. Ainnnnnnssssss guapa! Como me gusta el resultado final!!!!!! Y emocionada con tus palabras😘😘😘😘 espero verte pronto en uno de tus talleres también, ptnts xoxo

    ResponderEliminar