Páginas

martes, 1 de diciembre de 2015

Navidad, Navidad...


1 de Diciembre


Ya puedo seguir con la Navidad...





He hecho recuento y llevo cuatro entradas con proyectos navideños, tengo que decir que me daba un poco de reparo, pero a partir de hoy... ¡me siento libre!

Así que nada mejor, para empezar este mes, que  un poco de "guarreo".


Collage, gesso, pasta de craquelar, embossing, tintas... y la estrella con la Cameo.



Y no se me puede olvidar desearos a todas  que tengáis un mes  lleno de  purpurinas, renos, estrellas... y  sobre todo lleno de color, mucho color.










5 comentarios:

  1. ¡Me encanta!!!! Aunque tiene ironía que nos desees mucho color y el proyecto que nos muestras sea blanco, jejeje...
    ¡Un besote y hasta el viernes!
    Isabel (Scrap n Chat Alcobendas)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Siiii!!! ¡Bueno, hace frío! Pero si, tienes toda la razón, a lo del color debería de haber añadido rojo y verde, que es lo que toca, no este blanco tan frío.
    Deseando que llegue el viernes
    bss

    ResponderEliminar
  3. espectacular!!!!
    coincido con tu paleta, para mis trajos de este mes... blanco, gris y plata!!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Nooo! Si me encanta como queda en blanco, jajaja! Pero tenía gracia la cosa...
    bss
    Isabel (Scrap n Chat Alcobendas)

    ResponderEliminar
  5. Hola Aurora he estado mirando tus últimos trabajos todos estupendos. Te invito a pasar por mi blog estoy de sorteo. http://detalleshechosamanomagda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar