Páginas

martes, 10 de noviembre de 2015

¡Navidad Ya!


¡Si, si, Navidad! Yo llevo desde Septiembre con ella a cuestas, y mira que a mi me gusta, pero el adelanto de este año...¡no se!



Bueno, de cualquier forma esta entrada navideña me hace mucha ilusión, Mamen de Komola me pidió que realizase un proyecto con la colección de papeles de Memory Keepers, silver&gold...




¡Todo un bloque de papeles! No suelo comprar blocs enteros, me gusta cambiar de colecciones ¿que hago con tanto papel?

Este va a ser mi reto: Agotar todos los papeles, vamos a ver, cuanto da de sí.

Y el primer proyecto: este Calendario de Adviento. 


Si quieres ver como lo he hecho pásate por el blog de Komola , allí veras todo el proceso. 


Pero seguir atentas, esto no ha hecho más que empezar, en los próximos días podréis ver todo lo que podemos hacer.











No hay comentarios:

Publicar un comentario