Páginas

sábado, 21 de noviembre de 2015

Diario de Navidad 2015



Este año cambio el chip, a ver si puedo...



Voy a estrenar mi Midori.


Ya veis, está nuevo. 

Lo he puesto en modo Navidad, con cascabel y todo.


Para el interior usaré la libreta de acuarelas, con la colección  Christmas Wishes de Pinkfresh.



Me he propuesto ir al día, por eso usaré la Instax, así podré tener la foto en el momento y todo será más dinámico. 

Además quiero que cuando viaje sea muy cómodo y que no tenga que acabar cargando con un montón de cosas. De esta manera sólo tendré que llevar el midori,  acuarelas, rotulador y pegamento.


En años anteriores he acabado entreteniéndome  mucho, pegando papeles, poniendo adornos y demás, esta vez no, solo quiero algo de color, algún sticker, foto, crónica y...ya. ¿Seré capaz?

Ahora que veo los álbumes antiguos lo veo difícil. Mirar.


Los lleno de cosas, guardo todo,  tickets, folletos, tarjetas,  hasta los muñequitos del Roscón de Reyes.  ¡Todo esto no me va a caber en mi Midori!


Tendré que pensar en alguna solución para esto, quizás prepare alguna caja donde pueda guardar el diario y todo lo demás... si, haré esto.Esperaré a ver todo lo que quiero meter, y quizás a lo largo del mes, caiga en mis manos algo interesante que pueda reciclar y darle un nuevo uso.


Os mantendré informadas.

Si queréis ver diarios anteriores aquí, o aquí, o aquí.







2 comentarios:

  1. Una idea genial!! Donde compras el midori y y las libretitas del interior? Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.inktraveler.com/index.php/es/

      Son súper rápidos y la presentación es fantástica. Si te animas ya me contarás.

      Eliminar