Páginas

lunes, 1 de diciembre de 2014

CREA DICIEMBRE


Y aquí nuestro último journal de Crea 2014.



Y como no, el tema, no puede ser otro:

NAVIDAD




Podéis trabajar las técnicas que queráis, pero voy a explicaros el proceso que yo he seguido, por si a alguna de vosotras os apetece probar, además, en esta última entrada, he dejado a un lado mi cuaderno y voy a trabajar sobre un lienzo. ¿Os animáis?

En primer lugar, una capa de gesso.

Encima con pasta relieve y un stencil, he puesto los números. También he creado alguna textura mas, con la ayuda de una tarjeta y  pasta.


Continuamos dando color, sin mucho control, no importa como quede pintado, podéis dar unos brochazos repartidos por el lienzo.


En el paso siguiente, la idea es pintar con acrílica blanca y que se intuyan los colores con los que hemos pintado antes ( siento que en esta foto no se aprecie mucho). Así, que si con la acrílica, al cubrir todo el lienzo, veis que tapáis por completo toda la pintura y no se transparenta  el color, podéis ayudaros de una toallita y quitar el exceso.


De nuevo, he creado, con un stencil, relieves imitando la nieve.


He dado pintura de craquelado en distintas zonas del lienzo.


Y he cubierto, solo esas zonas, con acrílica blanca.


El arbol lo he recortado con la Cameo, lo he pintado con la misma acrílica que he usado para el lienzo, y ya seco, la crakle paint de Ranger. Podéis usar cualquier motivo navideño que ya tengáis hecho.


Escribimos el journalig y listo.









Y este mes, ya sabéis, Navidad a tope ;)

Aquí vuestras páginas:
Rincon Trapero


eu


3 comentarios:

  1. Un proyecto muy original y muy bien explicado. besos, verónica

    ResponderEliminar
  2. Un poquito tarde pero aqui esta mi interpretacion http://matriuskasturquesas.blogspot.com.es/2015/02/reto-crea-diciembre.html?m=1
    Muchas gracias por organizar el reto. Millones de gracias!!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar