Páginas

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Reciclamos


Si, hoy vamos a reciclar.

¿Que hacéis con las cajas de las formas de madera que usamos para decorar?


La verdad es que nunca he entendido porque las venden así. Bastaría con que les pusiesen un tape de plástico,   porque una vez que abres la caja no hay forma humana de guardarlas, a no ser que las saques y las organices en algún contenedor con separadores.
¡Estas cajas no sirven de nada! 



Pero claro ¿no pasa lo mismo con los brads, o los eyelets...? ¿Será una cuestión de "marketing" el que usen este "packaging"? ¡No se!

Bueno esta cuestión que la vayan resolviendo otros, yo voy a pensar como puedo reutilizar estos soportes.

Empecé tuneando la caja:


La he recubierto pegando, con gel médium, papel de libro viejo. 


El siguiente paso dar una capa de gesso.


Y por último pinté con tintas en spray.

Realizaremos la tapa y la contratapa siguiendo los mismos pasos que os acabo de explicar. 


Como veis las corté un poco mas grandes que el tamaño de la caja. Las uní con un trozo de fieltro y pegué la caja a la contratapa.


Lo último ha sido ponerle el eyelet para que pueda cerrar.



Y ahora habrá que buscarle uso... de momento ya podemos guardar las formas de madera sin que se caigan, pero mis hijas ya  han encontrado como usarla...


Si se os ocurre algún otro uso, me contáis.







10 comentarios:

  1. Genial!! Un gran aplauso por la idea!!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Genial!!. Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  3. Que idea más buena!!! Yo tampoco se nunca que hacer con ellas...

    ResponderEliminar
  4. Guardadas las tengo todas esperando su momento, ¡ese día ha llegado al fin! Gracias Aurora.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea!!!! Si es que aquí no se tira nada, jeje. Bss

    ResponderEliminar
  6. Una idea estupenda! Yo también quería hacer algo con estas cajitas... y creo que haré una mini shadow box jeje
    Gracias por la idea,te ha quedado muy chulo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Muy original y muy "apañá" como dirían por ahí… jeje
    Besos,
    Verónica

    ResponderEliminar
  8. Guauuuuuuuuu! me encanta la idea!!! hasta hace poquito las iba guardando todas pero un día me dio por hacer limpieza y tirarlas (eso que no hago nunca :)), ahora ya no lo haré más! Me encanta el uso que le has dado. Besitos y gracias por compartir la idea

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este tuneado!! es fantástico!

    ResponderEliminar