Páginas

domingo, 2 de noviembre de 2014

Crea Noviembre




Este mes algo muy sencillito:

  COLLAGE


En realidad el planteamiento era otro...


Esto me pasa muchas veces, empiezo con una idea y me pierdo por el camino. 

Pero no pasa nada, esto es el journal: no fijarse una meta, no plantearte un proceso, coger tu página en blanco y ver que pasa. 

Cuando me pongo delante de mi journal, normalmente, me propongo probar una técnica o pienso en un tema, pero a medida que voy trabajando tengo la sensación de que no soy yo la que decide, es el proceso de creación el que me lleva.

Y esto es lo que sucedió con la página de este mes. Yo tenía una idea en mente y nada mas empezar , casi ya estaba acabada. 


El proceso, muy sencillo, comencé haciendo un collage con la idea de trabajar sobre él. Restos de papeles peguados sobre el journal.
Me gustó tanto como quedó que decidí dejarlo tal cual, sólo cosí encima, y pegué las palabras que corté y pegué, al azar.


Ahora os toca a vosotr@s: Collage, aprovechar los restos de papeles o recortes de revistas. Probar a ver que pasa si no usamos sprays, ni acrílicas, ni gesso... sólo Collage, este mes vamos a no mancharnos las manos :)))

Aquí vuestras fotos de Crea Octubre, si recordáis teníamos que usar cartón corrugado:

eu


Verónica

Esther F

Rincon Trapero

Gracias chicas por vuestras páginas, ver como vamos avanzando juntas en Crea es fantástico.




4 comentarios:

  1. oooohhh ¿¡ no puedo mancharme las manos??!!! eso sí que es un reto para mi. A ver qué sale… gracias por hacernos salir de nuestra "zona de comfort".
    Besitos,
    Verónica

    ResponderEliminar
  2. Qué chula tu página!!!! ¿De verdad? ¿Sin gesso, spray, acrílicas ni nada de guarreo? Buenoooo, sí que va a ser un reto, ya estoy deseando ponerme. Bss

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón. A veces empiezas con una idea y va cambiando. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Qué journal mas diferente!!! Ganas de hacerlo. Muchas gracias. Bss

    ResponderEliminar