Páginas

martes, 21 de octubre de 2014

Tiendas de scrap en Madrid


¡Hacía tiempo que quería hacer esto!

Y por fin,  una visita de mi amiga Esther, lo ha hecho posible.

Una entrada un poco extensa, pero quería hacerla de un tirón y no separar las tiendas.

Y yo que creía que en Madrid estábamos un poco flojitas de tiendas...
Pues no. Tenemos unas tiendas fantásticas, todas ellas con una gran cantidad de materiale y con unos espacios para talleres inmejorables. Siempre había pensado que en Barcelona nos llevaban  ventaja, ahora, tengo mis dudas.

No se por donde empezar, creo que seguiré el orden en el que las fuimos visitando.

Empezamos:

Komola

C/ Martín de Vargas, 3

Que puedo deciros de Komola.


 Como veis en la foto muy bien surtida para el "guarreo": tintas, sprays, acrílicas...



Un negocio familiar, al que le ponen mucho cariño, todas sus chicas harán que te sientas como en casa.


Clases de ganchillo, scrap, patchwork...


La zona de talleres es especialmente grande, ese día un poco revueltos,  estaba Sherryl Mendoza preparando los kits para los talleres que realizó en la tienda (de esto os hablaré otro día).

Gargamell scrap

C/ Pico Balaitus, 44


Tienen una de mis marcas favoritas Kesi´art.


En su blog encontraréis tutoriales muy interesantes.


C/ Dublín, 39 D. Las Rozas


Tenía la tienda un poco revuelta, ese fin de semana iba a Creativa  y estaba organizando la feria.


Lamento no haber hecho fotos de la zona de talleres, me encantó la cantidad de luz y de espacio que tenía. 

Sara es una creativa excelente, capaz de crear cualquier cosa :)


C/ Comercio.  Tres Cantos

Que voy a contaros de Bámbola...


Además estrenando tienda.


Todas sus chicas son fantásticas, y los talleres que organizan... ya sabéis, no paran.


En el centro de Madrid.

C/ Del Pez, 27 2ª planta 202.


Una tienda pequeñita pero no por ello menos interesante, solo tenéis que ver el taller.




C/ General Pardiñas, 2


Patchwork, scrap y gran cantidad de accesorios para repostería.


No voy a hablar mucho, ya conocéis mi relación con Alborada Home...


Y el taller, ¿que me decís del taller?


Una de las tiendas mas nuevas, de hecho, la inauguraron el pasado Septiembre.

C/ Hermosilla, 49, bajo iz


Empezaron con su tienda online y ahora se han lanzado a esta nueva aventura. Tienda que no os podéis perder, su decoración es fantástica, sólo tenéis que ver las fotos.


Perdón por poner mas fotos de la cuenta pero no he podido resistirme.




Scrap, ganchillo, costura, abalorios...


Francisco Ricci, 10 Local derecha


Otra de las nuevas tiendas.


Y como podéis ver una de las más grandes.


C/ San Mateo, 9


Pequeñita y muy bien aprovechada, Martha Stewart a tope.



Voy a añadiros dos tiendas que no pudimos visitar pero que quiero comentaros.


C/ Francisco Ayala, 3. San Sebastián de los Reyes


Como comprenderéis no me puedo olvidar de ella. 

Scrap, patchwork, repostería, libros, abalorios, lienzos, pintura... Una gran tienda con todo tipo de manualidades, cualquier material que busquéis, seguro que aquí lo encontrareis.



C/ Ulises nº 49


Esta tienda no tiene una gran cantidad de material para scrap, pero sí quería hablaros de ella por el papel kraft.

Me gustó mucho. Sobres, libretas, tags... Y papel en blanco y en negro.

Nosotras que andamos siempre a la caza y captura de papel Kraft, no busquéis mas.

Siento no tener fotos, ir a su blog allí tenéis toda la información.


11 comentarios:

  1. Muchas gracias por la entrada. Un placer.

    ResponderEliminar
  2. MADRE MIA!!!!!! envidia y no de la buena es lo que tengo ahora mismo, grrrrrrr..... aqui (Tenerife) para conseguir algo de scrapbooking, solo hay un par de tiendas todo hay que pedirlo por internet y no todas las tiendas te mandan a las islas, snif snif snif....... pero ya pinee todas las tiendas para no perderlas para mi proximo saltito a la peninsula....

    Mil gracias por el recopilatorio, esta genail!!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, no veas lo interesante que es para mí que de vez en cuando paso por ahí y nunca sé donde ir. Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Una gran crónica de las tiendas de Madrid!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestra visita y por la cronica.
    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Olé !! Qué crónica más estupenda para conocer todas las tiendas de Madrid !!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Aurora! Eres genial! Te echo de menos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Aurora. Aunque me falta por visitar algunas tiendas ayer estuve en Holamama y me encantó.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Sabéis si alguna abre los domingos? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, me sirvio bastante, no soy de Madrid pero Love Scrapbooking!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Por la zona donde vivo, la que mejor me viene es la de Sanse.
    Yo suelo ir a Scraptivana, en Alcalá de Henares. Es pequeñita pero sus talleres nos encantan (a mis hijas y a mi!!). Además, el material no está nada mal. Por si a alguien le viene bien. Está en la calle escuelas, 7, al lado del mercado y de la plaza de Cervantes.

    ResponderEliminar