Páginas

martes, 7 de octubre de 2014

Collage


¿Que hacéis con los restos de papeles?

Yo no tiro nada y tengo bolsas y bolsitas llenas de papeles.

De vez en cuando decido que tengo que "limpiar", y me gustan tanto los papeles que me da penita tirarlos.


Así que empiezo a abrir bolsas y...





...en lugar de tirarlas, me pongo a pegar.

Y una mañana que iba a dedicar a poner orden, la dedico al collage (desde luego, mucho mas divertido).











Ni tintas, ni sprays, ni stencils... sólo collage.


7 comentarios:

  1. Una manera muy bonita y única de usar esos restos. me gusta mucho que solo hayas usado papeles y nada más.
    Besos,
    verónica

    ResponderEliminar
  2. Precioso resultado de reciclar retales de papel y tela... me encanta... de verdad!!!
    Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues una buena propuesta eso de limpiar la caja de retales sin soltar lagrimitas... este invierno lo probaré.

    ResponderEliminar
  4. Qué idea mas buena!!! Precioso. Bss

    ResponderEliminar