Páginas

viernes, 25 de abril de 2014

De nuevo: Feria scrap+


Hoy me toca hablaros, de nuevo, de la Feria Scrap+

Ya sabéis que participé en la exposición Art+.


Para las que no pudisteis asistir, y queréis ver todos los Layouts que se presentaron, sólo tenéis que pasaros por aquí .

También tuve el placer de participar  en Crea+, un proyecto que me interesó especialmente. ¿Porqué?...


Ahora lo entenderéis.

Las condiciones eran:

Crear una página de 15 x 20.
Integrar una fotografía de Sitges,  nos la proporcionaba la organización.
Dos horas para realizarla.
El material: sorpresa.
Y trabajar de cara al público.

Divertido ¿no? 

No pude negarme, me pareció muy tentador. Si, si, pero cuando me enteré de todos los artistazos que participaban, tengo que reconocer que me dio... "pavor"

Con todos los trabajos se realizaría un mural, para el Ayuntamiento de Sitges. 

No conseguí verlo finalizado, así que  he robado las fotos del blog de la Feria Scrap + y...



Estas son las páginas:




conHilos

















¡¿Que me decís?! ¡Las fotos eran fantásticas! ¿Y las páginas? No sabría cual elegir.

Un placer compartir cartel con todos estos artistas.

Y sobre todo,  gracias a Esther, por haber contado conmigo para estos dos proyectos.













2 comentarios:

  1. Que pasada de proyectos! Me han encantado todos y cada uno de ellos. Respecto al segundo que muestras, para ser en "directo" y de sorpresa, los resultados son fantásticos. Las fotografías originales son preciosas y se nota el estilo personal de cada autor (a la mayoría los conozco aunque no todos).
    Un beso,
    Veronica

    ResponderEliminar
  2. No había visto esta entrada!!!!! Gracias a ti por participar. Me hizo muchíiiiisima ilusión!

    ResponderEliminar