Páginas

martes, 8 de abril de 2014

Lady Desidia


En la pasada edición de DIY Show, feria de manualidades, Lady Desidia presentó su nueva colección de papeles La mas bonita

Las que los hayáis visto, supongo que os habrá pasado como a mi, no habéis podido resistiros. Son preciosos y sobre todo, diferentes, si, diferentes a todos esos papeles que nos llegan de fuera y que parecen todos iguales. 

Tengo que decir que es una colección difícil... o fácil, según lo miréis. Los papeles por si solos, son suficiente, no necesitan grandes adornos, pero ya sabéis, con lo que nos gusta a nosotras añadir "de todo", nos complica las cosas.




Para empezar, algo que no suelo hacer: home decor, un espejo, con uno de los papeles de la colección que mas me gusta.


El espejo de Ikea.



Y lo que os decía, poco mas, porque os a seguro que colocando únicamente el papel sobre el espejo ya queda estupendo. ¡Incluso he pensado en realizar un canvas pegando el papel sobre la tela!





Lo siguiente, un álbum.




11 comentarios:

  1. Pero que preciosidad de espejo Aurora!! Me encanta.
    Esta colección me robó el corazón y me la compré en tamaño 30x30 y 15x15, pero la verdad es que no se que hacer con ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado genial, genial. Tienes razón, esa colección es muy chula, no la conocía. Estoy deseando ver tu siguiente proyecto. Bss

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por un trabajo muy lindo.
    Seguro que luce muy bien en una pared.
    Me encanta la muñeca.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la colección pero no sé dónde comprarlo (fisicamente). :(

    ResponderEliminar
  5. Esta colección aquí no va a llegar pero parece preciosa con ese aire tan romántico típico de Lady Desidia. Te ha quedado un marco muy bonito y elegante.
    Besos,
    Verónica

    ResponderEliminar
  6. Esta colección es preciosa!. Como pase por mis manos, "no sale viva"!!jajajajajaja
    El espejo te ha quedado genial. Y el papel elegido es una preciosidad!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  7. Hola Aurora!!
    tampoco pude resistirme!!! es muy especial...
    La idea del espejo me ha encantado!!!
    Un beso muy grande!! aunque el encuentro fue breve, me alegré mucho de conocerte en persona en Sitges!!!
    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de colección! Me ha encantado ;-o)

    ResponderEliminar
  9. VAya espejo bonito!!! genial la idea y como lo has compuesto.
    Los papeles una maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que papeles tan bonitos, yo tampoco los he visto en ninguna tienda de las que a veces me doy una vueltecita para ver si hay algo que me guste.

    ResponderEliminar
  11. Una colección fácil y difícil, tienes toda la razón y le has sacado un partido estupendo realzando los dibujos y dándole un toque muy personal.

    ResponderEliminar