Páginas

martes, 1 de abril de 2014

CREA - ABRIL


Después de un fin de semana mas que interesante ;) continuamos con CREA.

Este mes seguiremos trabajando  los fondos, para mi, lo mas importante del journal. Si hemos conseguido crear  un fondo interesante, con poco más, tenemos la página hecha.

A la carga: estampamos con gesso, sobre todo limpiar enseguida los sellos, como seque cuesta eliminarlo.





El siguiente paso será pintar con Distress, como siempre, podéis usar cualquier pintura acrílica, incluso en spray.


A continuación salpicamos unas gotas de agua. Dejamos que actúe y secamos.


Ya está el fondo listo, a partir de aquí, podéis continuar con vuestras técnicas favoritas. En mi caso he estampado mas sellos con gesso.


He recortado los corazones,  coloreado y pegado.


Y página lista. Lo que os decía: el fondo me ha gustado tanto, que no he querido taparlo.




Ahora os toca a vosotras. 
Ya estoy impaciente por ver vuestros trabajos, mientras tanto...


                            Pilar                            Pilar



                                         Eu             Esther


                                              Verónica


8 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado,las distress vienen fenomenal para las q no tenemos acuarelas....chulisimo el fondo y como dices, no le hace falta nada mas ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Aurora!! que fondo más bonito te ha quedado!! los colores con las Distress han quedado muy bien, ya he tomado nota de los pasos, a ver que me sale esta vez :-)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Vi esta técnica no hace mucho y tenía ganas de probarla. ¡Ahora ya no tengo excusa! jeje Por cierto, me ha gustado mucho la dulzura de tu página.
    Besos,
    Verónica

    ResponderEliminar
  4. Un resultat espectacular!! M'ha semblat interessant aquesta tècnica ;-o)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te ha quedado :OO, como pintas con las distress?? yo tengo un par de ellas pero solo las he usado para poner sellitos, pero pintar así una superficie ¿¿??, me podrías explicar como haces para aplicarla? con un pincel no creo, no?
    A ver que me sale, ahora ya compre papel gordito, jje, que no quiero que el agua me la lie como la vez anterior :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Aurora. Nuevamente me uno este año a tu proyecto Crea. No llegué a tiempo el mes pasado así que en la entrada de este mes de Abril he colocado los dos trabajos. Los tuyos como siempre chulísimos. Los fondos me han encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. impresionante tu pagina!!! besicos

    ResponderEliminar