Páginas

jueves, 27 de marzo de 2014

Feria Scrap + Sitges


¡Ya no queda nada! 

¡El viernes comienza la Feria Scrap + Sitges!

Y tendré el gran placer de poder participar en algunas de las actividades de la Feria. 





Cuando Esther me preguntó si quería colaborar en Art+, no lo dudé ni un segundo.

Había que realizar un Layout con cada uno de los carteles, que se habían realizado durante los 56 años que ha tenido lugar el "Rallye Internacional de coches de época,  Sitges- Barcelona"

A cada scraper se le adjudicaba un año y la única condición era utilizar una imagen del cartel correspondiente.

Todos las páginas se expondrán en el Hotel Miramar y al finalizar se entregarán a los organizadores del Rallye.

A mi, me tocó el cartel de 1.982



Y como no, un poco de todo: embosing, acuarelas, gesso, sellos, stencils...


Papeles de October Afternoon




La imagen del cartel una transferencia sobre tela.



Si estos días tenéis la suerte de pasar por la feria, no dejéis de ver la exposición.
Aquí tenéis un adelanto de los trabajos realizados.


Otra de las actividades en las que participo es Crea+.

Esta es una actividad que me tiene especialmente emocionada. Voy a compartir mesa con reconocidísimos artistas del mundo del scrap:
Cuchy
Alex Michiardi
Mireia Carbonell
Mariona Cardona
Quim Díaz
Mónica Palomero
Raquel Reyes
Elena Roche
Sílvia Lladó
Entendéis mi emoción, ¿verdad?

Durante los tres días de la Feria, y en turnos diferentes, iremos  construyendo un mural de 120 x 120 cm.

Lo mas interesante es que podréis ver como cada uno de nosotros trabajamos. Los días y los horarios podéis encontrarlos aquí.
A mi me ha tocado el sábado, 29 de Marzo a las 13:00 horas, nada mas y nada menos que después de Cuchy , imaginaros mis nervios.
Y claro, no puedo olvidarme de Nexus+

Un espacio en el que podemos exponer nuestras ideas sobre el scrap, nuestros pensamientos e incluso scrapear un rato. Animaros, todavía quedan plazas libres.

Nos vemos en Sitges.




6 comentarios:

  1. Te ha quedado un LO precioso. ¡¡Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja pero cómo que nervios??? artista!! Pedazo Layout te has marcado.
    Nos vemos mañana!! Ya estoy contando las horas para pillar el ave esta tarde.
    Besos, Cuchy

    ResponderEliminar
  3. La idea de la imagen transferida a tela, es genial, precioso LO!!! Nos vemos el sábado !!!

    ResponderEliminar
  4. Es un precioso trabajo!. Y mejor verlo en vivo y en directo (he tenido esa suerte!!jajaja). Acabo de llegar de Sitges y he disfrutado mucho viendo tantos LO's bonitos!
    Besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el LO.
    Qué pena me da no poder ir a Sitges, Con las ganas que tengo de participar en talleres y ver reunidas a personas de tan alto nivel creativo.
    Snif.... espero una buena crónica de como han ido esos días.
    Besos.

    Pilar, Rincon.

    ResponderEliminar
  6. TE ha quedado un LO para enmarcar, es superbonito.
    Yo tp pude ir a Sitges. Agr,,, ya me hubiese gustado.

    Besos

    ResponderEliminar