Páginas

miércoles, 19 de marzo de 2014

Mis Monstruas


Cuando realizo un álbum, normalmente suelo comenzar por las fotos, después elijo los papeles y al final el tipo de álbum que voy a hacer. 

Pero en este caso, quería hacer algo con esta colección , y empecé a darle vueltas sobre que tipo de álbum se podía hacer con ellos. Tuve claro que eran ideales para fotos de niños. 

Pero claro, "mis niñas" ya están un poco  mayores, así que las forcé un poquito y conseguí estas fotos que van que ni pintadas para la colección de papeles Our Lil´Monster de Bo Bunny.



El primer paso fue cortar distintos elementos con la Silhouette, flechas, palabras...



El interior, como siempre, un poco de todo, gesso, sellos, tintas, máquina de coser...





No me digáis que no son divertidos estos papeles, las que tengáis niños, ¿no os imagináis sus fotos en ellos?

















18 comentarios:

  1. Qué álbum más divertido!!! y me he enamorado de la colección de papeles, los colores son espectaculares! me encanta como has combinado cada detallito y tus hijas han contribuido a darle este toque divertido. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué álbum más gracioso!!!. El resultado entre las fotos y esos papeles es genial!. Me ha encantado!!!

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. jajaja, qué gracioso!!! son ideales las fotos para los papeles!!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso. Los papeles me gustan mucho y tú lo has hecho muy bonito :)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, me meo con la sesión de fotos, está genial. Un álbum precioso, me ha encantado y la colección también (no la tenía fichada, me la apunto, jaja) Saludos

    ResponderEliminar
  6. Wowww está genial!!! bueno genial es poco...está ALUCINANTE!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaaaaaaa!!! tiene tanto colorido y tan bien combinado!!!! es genial!

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado un álbum precioso y muy divertido. tus hijas aún ya "mayores" están bonísimas :-)
    besos,
    Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ***monísimas!!! no bonísimas :( Lo siento, el autocorrector haciendo de las suyas.

      Eliminar
  9. Hola! muy lindo!!
    estoy lanzando nuevo blog, ya pasaste por allá?
    te espero!!
    Carolina ArteScrap 2.0
    http://carolinartescrap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Un álbum precioso; me encantan los colores y el formato; muy buena elección de papeles!! ;-o)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola Aurora!! els papers són molt vius i la combinació entre ells és molt maca; les fotos molt divertides!! m'agraden tots els detallets que hi has posat!!

    Una abraçada!!

    ResponderEliminar
  13. Es genial! Me encanta, me encanta, me encanta! ^^ Los papeles son muy alegres, perfectos para la temática del álbum. Por cierto, las fotografías son buenísimas! jjajaj! Me ha encantado ver el interior y cada detallito que le has puesto.

    Enhorabuena!

    besines.

    www.5centimetros.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No conocía esa maquina, me encantaría tenerla, pero es un poco carita =(
    Y tus trabajos son geniales!
    Saludos~

    ResponderEliminar
  15. chulísimo, muy divertido. Un saludo. MC

    ResponderEliminar
  16. Qué divertido!!! Tienes las modelos ideales para estas propuestas tan divertidas, me encantan!!!

    ResponderEliminar