Páginas

sábado, 1 de marzo de 2014

CREA 2014


Me ha costado dos meses decidirme pero aquí esta de nuevo, Crea.



La idea es la misma que la del año pasado. En cada post os mostraré una técnica o estilo.
Trabajáis con ella. Podéis realizar una página de journal, una tarjeta, un mini... Lo que mas os inspire.
Enlazáis el link, para que podamos acceder a todos los trabajos.
Y eso si, este año, una sola entrada mensual, vamos a trabajar con tranquilidad, sin prisas.

Espero que os animéis a participar, cuant@s más seamos, más diversidad de creaciones.

Y aquí va la primera de CREA 2014.



Cubrimos nuestra página con los Gelatos.


El otro día encontré este aplicador de maquillaje, en HM, me pareció perfecto para las ceras. Hoy, lo probaré.


Lo vamos mojando en un poco de agua.


Y con movimientos circulares mezclamos las ceras. Es un aplicador muy cómodo de usar, pero me da que absorbe mucho pigmento.


Cuando ya tengo los colores que quiero...


Cubrimos con un stencil y frotamos con una toallita de bebé.


Esto es lo que sucede. 

Pero ¿y si no tenemos Gelatos? Podemos probar con cualquier otra cosa.

Distress


Ceras acuarelables


Y todo lo que se os ocurra, con algunos productos tendréis más éxito que con otros, pero... ¿porque no probar?

Yo he seguido jugando con mas plantillas, sellos, washis...




Espero que os haya picado el gusanillo y os animéis a probar esta técnica, es perfecta para aplicar en cualquier página de scrap.
Creo que me voy a poner deberes... este mes, tengo que aplicarla en algún mini. Si. :)

















18 comentarios:

  1. Me alegra mucho que te hayas animado de nuevo. Te sigo, aunque no siempre comente. A ver si esta vez participo. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro un montón. Yo incondicional y cumplidora, jajaja.
    Gelatos no tengo de momento así que indagaré como queda con otro tipo de colores.

    Te han quedado tan vibrantes los colores que ya tengo ganas de ponerme a ver qué me sale.
    Gracias por animarte en este Crea 2014.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que bien!!! El otro año ya estaba muy empezado pero disfrute leyendo tus entradas, esta vez voy a ver si puedo participar, aunque no se que saldrá, jajaja, será casi mi primera experiencia experimentando técnicas desconocidas para mi.
    Que son gelatos? Igual uso ceras acuarelables que si que tengo, pero mi curiosidad me lleva a preguntar que es eso, jeje? sobre el papel antes de que les pusieras agua se parecían a las ceras, no?
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. OOOOO Aurora!!!! Genial, qué bien, otro año de Proyecto Crea, y me parece genial un mes por propuesta, porque además lo que comentas es cierto, luego podemos aplicar la técnica que trabajemos en otro trabajo. Muchísimas gracias por seguir con las propuestas esta año. Y además..... empiezas con los gelatos!!! Qué me encantan!!! Y eso que solo tengo dos, jeje; pero es algo a lo que habrá que poner remedio : P Bss

    ResponderEliminar
  5. Que bien Aurora, me alegro mucho que sigas con el Proyecto Crea, que tengo mi art journal un poco despistado!!! a ver si me animo. Besicos

    ResponderEliminar
  6. Jiji me encanta!!! A ver sí me animo y preparo algo hoy que tenía pensado dedicar el día a scrapear.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Ooohhh que ilusión que hayas decidido hacer CREA de nuevo :-) Aquí que me apunto yo de nuevo. Este mes tengo visitas familiares desde España así que no sé si podré hacerlo aunque espero encontrar un hueco. Tu página genial como siempre.
    Besos, Verónica

    ResponderEliminar
  8. Me alegro muchísimo de que vuelvas con el proyecto! Yo soy un desastrillo porque siempre empiezo pero no termino nunca... pero lo intentaré :). Con las distress utilizas el mismo método de aplicación que con los gelatos?? Un besito

    ResponderEliminar
  9. Qué bien!! Muchas gracias por organizarlo de nuevo! El año pasado disfrute mucho y este año seguro que mas. Bss

    ResponderEliminar
  10. Bieeeeeennnn!!!! intentaré ser más productiva este año!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la idea, nunca he participado en ningún blog, acabo de hacer el mio por lo que soy novata total en esto pero le voy a poner muchas ganas . Espero estar a la altura que ganas no me falta. Un saludo a todas!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Aurora!! veo que Montse te ha hecho la pregunta que yo me hacía esta mañana con las Distress pero al final me he lanzado y me ha salido "algo" no sé, supongo que iré aprendiendo más de los materiales y los utilizaré mejor y si más no, les sacaré más buen provecho :-)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. El año pasado no me apunté pero disfruté de lo que hacías a través de las creaciones de Eu... este año me apunto tb!!!!!!!!!!!!!!!! aunque llego a medio mes... aún me queda la mitad para participar :)

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Q bueno haberte encontrado hace rato q quiero hacer este tipo de cosas pero no sabia como se llamaba la técnica donde todo sea valido, me encanta tu blog soy de argentina ..te pregunto q son los gelatos ??? no son crayones no ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Gelatos son las ceras acuarelables de Faber Castell, vosotros llamáis crayones a los lápices de colores ¿no?
      Para esta técnica también te servirían los lápices de colores, si son acuarelables.
      Que bien que te haya gustado, anímate y participa.
      bss
      aurora

      Eliminar
  16. gnial!!! Que lindo que esta , creo que trataré de animarme.- Besos

    ResponderEliminar
  17. Ayyy solo queda un día, espero llegar a tiempo, cachis ya metí la pata y use un papel demasido delgado o ñoño imagino porque al mojarlo empezo a sacar bolitas :(( y estoy viendo como dejarlo medio presentable :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar