Páginas

martes, 21 de enero de 2014

Un regalo diferente


El mes pasado fue el cumpleaños de nuestra amiga Silvia.


Había que pensar en el regalo y toda la familia nos pusimos manos a la obra:



Blanki con su Fimo.

Fer con sus pasteles.


Y yo,  viendo lo que habían hecho ellos, me entró morriña y tuve que hacer una de las mías.


Como Silvia no es muy dada a lo de cocinar decidí que había que animarla. Le realicé dos álbumes en los que le explicaba, paso a paso y perfectamente ilustradas, las recetas de los dos pasteles.






Muchas Felicidades Silvia y para el próximo cumple prometo que seremos un poquito mas originales.



10 comentarios:

  1. originales? esas recetas ilustradas lo son, y divinas además!! suertuda Silvia!

    ResponderEliminar
  2. Muy originales esas recetas!!! Me apunto tu idea!!! Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece bien original :-) Y además seguro que los pasteles salieron riquísimos…. jeje
    Besitos, Verónica

    ResponderEliminar
  4. Ooooooh que pasadaaaa de rollo MA!!

    ResponderEliminar
  5. Como me gustan tus álbumes enrollados! Me parecen tan originales y tan bonitos! Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los "rollos" de recetas!! Una idea estupenda que pienso copiarte :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué original!!! Me gustan tus álbumes y encima enrollado muy chulos.
    Qué desastre soy, pensaba que estaba todavía abierto el plazo para colgar los tags de diciembre, así que te dejo aquí el enlace por si quieres pasarte a verlos. Gracias por todo tu trabajo de este año pasado. Bss

    http://elaticodelscrap.blogspot.com.es/2014/01/proyecto-crea-diciembre.html

    ResponderEliminar
  8. madre mía que original, jeje, qué buena idea, me encanta. Y el formato enrollado es genial.

    ResponderEliminar
  9. Que original! Genial...

    Al respecto considero que siempre es posible moldear e innovar, en una ocasión tenía un cuento original y pensé que sería interesante personalizarlo, darle sujetos e historia, música de fondo, en fin un cuento personalizado, con mis propias ideas y pensamientos, lo hice!!! Fue sencillamente hermoso escuchar aquel cuento que una vez estaba en un simple papel, escucharlo con una melodía escogida por mí, con la ayuda de un grupo de profesionales que transformaron mi cuento en algo audible, fue realmente diferente, por eso les comento para que vean la idea, si escogen una web les recomiendo http://www.miscuentospersonalizados.com Se los dejo como una buena idea para enviarle o regalar a alguien especial en cualquier ocasión, por cualquier motivo, ya sea celebrar un cumpleaños, escribir frases de poemas o uno completo y transformarlo en un cuento personalizado, buscar como sorprender a tu ex o actual novio, esposo o pareja, en cualquier circunstancia, porque todo es vía Email y se pueden repartir a personas queridas en cualquier parte del mundo, también así tienes tu propio cuento.

    ResponderEliminar
  10. Te puedo sugerir una idea original, si tienes una historia que desees inmortalizar, puedes hacerla con un vídeo personalizado, con nombres reales y los personajes reales, hasta con un vídeo que tengas con tu novio o novia, y/o sitios donde desees, si tienes fotos de ambos, o vídeos los puedes incluir en el vídeo personalizado, es un vídeo y puedes darlo por correo y difundirlo a tus amigos o solo a tu novio, lo personalizas más detalladamente y te lo perfeccionan en la web http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm, ahí hice uno de calidad para mi pareja y los expuse en una fiesta de cumpleaños, fue original que los invitados vieran nuestra historia en un vídeo profesional.

    Espero haber ayudado, saludos!

    ResponderEliminar