Páginas

lunes, 6 de enero de 2014

Oscar


No he encontrado  mejor manera, para recibir a los Reyes, que con un álbum de Oscar.


Es la última incorporación a nuestra familia, la más pequeña era mi hija Blanca, 11 añitos, y todos teníamos ganas de otra criatura.

El 4 de Diciembre  Alex y Gema, mis sobrinos, se estrenaron como papas. Lamentablemente los tenemos un poco lejos y no podremos disfrutar del peque todo lo que nos gustaría.

Gracias a las nuevas tecnologías estamos puntualmente informados tanto de su crecimiento como de todas sus monerías.
Con las imágenes que he ido recibiendo le he hecho este álbum.




Los papeles son una colección que compré, ya hace tiempo en Ikea, me gustaron tanto que me daba pena usarlos. Quería guardarlos para una ocasión especial y esta lo era.


Las formas de las páginas, un coche, un elefante, un oso... también son de Ikea.


Los sellos son de Sal y Pimienta.









A partir de ahora, va  a ser fácil que os encontréis  con álbumes de bebes en este blog ;))




















7 comentarios:

  1. Es monisimo el álbum, me gustan mucho las letras del nombre.
    Saludos, Mar

    ResponderEliminar
  2. Precioso y muy divertido, supongo que te dará, este niño, inspiración diferente.... qué ganas tengo de ver los trabajos.

    Pilar (rincon trapero)

    ResponderEliminar
  3. pero q preciosidad de mini!! Y esos papeles son de Ikea? q fuerte! a estructura es ideal para un álbum de bebé, y las letras de la portada geniales! un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué álbum tan cuco y alegre! Te ha quedado muy bien. No sabía que en Ikea tenían formas para álbumes o papeles de scrap. Al menos creo que en el que tenemos aquí no hay…
    Bsts y felicidades por la nueva incorporación a la família.
    Verónica

    ResponderEliminar
  5. que bonitooo, cada pagina de una cosita, es muy tierno!! yo encantada de ver albums de bebe, son tan dulces...

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad, que bonito y original!! Me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Fantastica Aurora!!! Es una idea genial!!!

    ResponderEliminar