Páginas

sábado, 11 de enero de 2014

Graphic 45


Yo, siempre con retraso. No consigo que coincidan las entradas con las fechas en las que realizo el proyecto.

En Noviembre tuvo lugar en Madrid la Feria Creativa . Solo pude apuntarme a un taller en Natural Scrap con Yolanda.

¡Como me gustó la libreta que hicimos!
Me gustó por varios motivos: primero, era una libreta y las que me conocéis sabéis lo que a mi me gustan las libretas; en segundo lugar, el diseño, el trabajo que realiza Yolanda me encanta, y en tercer lugar,  tenía una asignatura pendiente, que era trabajar con  papeles de Graphic 45 y esta libreta me dio el empujón.
Desde entonces no he parado de trabajar con ellos, ¡me he vuelto adicta a Graphic 45!.



La colección es Frengh Country.


Salí de Creativa con un montón de papeles de esta colección. Tenía que seguir trabajando con ella. Y para no dejar la libreta sola, pensé en realizar el complemento perfecto: su caja.













Espero que os haya gustado. Y espero que os guste esta marca de papeles,  porque queda mas de una entrada con ellos ;)) 










13 comentarios:

  1. Preciosa. Y la marca de papeles, como bien dices ... es muy bonita. Personalmente me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Que cosa tan preciosa!!!! Ya me parecía disfrutar solo de pensar en tener algo así entre mis manos, lo siento pero me has puesto dientecitos largos, jajajaja
    Hummmm cuando habláis de colecciones de esas de papeles, donde los encontráis, yo por las tiendas que conozco no encuentro, agradecería una pistita :P
    Besotes y feliz año 2014!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto precioso, me encanta como te ha quedado. La verdad es que son unos papeles bonitos pero, para mi, un poco difíciles de trabajar cuando te pones, pero luego quedan unas preciosidades como estas!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa la libreta. Y la caja que le has hecho te ha quedado genial. A mí también me encanta Graphic45.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa libreta. Me gusta mucho. La marca a me me gusta mucho aunque regonozco que algunas colecciones no terminó de verlas, esa esa una de ellas, aunq visto tu trabajo voy a tener q replantearmela.

    ResponderEliminar
  6. que chulada! me encanta esta marca hace unos papeles preciosos, yo tambien tengo cierta perdicion con los cuadernos y libretas jejeje

    ResponderEliminar
  7. !Que bonita! las libretas también son mi debilidad, aunque últimamente no me prodigue ni en libretas ni en casi nada...Los papeles son preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Creo que has realizado un trabajo impecable, me ha gustado mucho el formato al igual que los papeles.

    ResponderEliminar
  9. Precioso todo el conjunto" Muy muy bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo muy bonito.
    A mi los papeles de G45 me gustan a veces y otras no pero reconozco que son geniales para recortar imágenes y ademas los proyectos hechos con ellos no acostumbran a necesitar muchos extras. Sus colecciones los suplen de sobra (no sé si me he explicado muy bien pero es que llevamos una ola de calor de aúpa, 44 grados máxima y 31 mínima por la noche hoy, y creo que mi cerebro se ha derretido).
    ;-)
    Besitos, Verónica

    ResponderEliminar
  11. Es de los primeros papeles que usé, otra coleccion Tropial creo que se llamaba y me encantaron, luego me he ido haciendo con varias.... les saco mucho partido.
    A tí te ha quedado genial . Vaya formato bonito!!!!

    Bueno, me da que este año nos tendremos que conformar con ver las cosas que vas haciendo. Con lo que he disfrutado todo este tiempo las propuestas que nos hacías, las echaré de menos, ya las echo de menos..... en fin, yo estaré atenta por si alguna vez se te ocurre "enredarnos" en alguna tarea.

    Feliz año. Bss

    ResponderEliminar
  12. Una preciosidad. Me encanta cómo te ha quedado. Los papeles son muy bonitos y tu trabajo, fenomenal. Besos.

    ResponderEliminar