Páginas

sábado, 1 de febrero de 2014

December Daily

Aquí estoy un año mas con mi diario de Navidad.





Ya es el tercero que hago y este es uno de los álbumes que se ha convertido en imprescindible desde que el scrap ocupa gran parte de mi vida.


En el mes de Diciembre estuvo Anna Wolniak en Bámbola. Por los pelos pude apuntarme al taller que dio en Tres Cantos.

Un diario navideño con la colección de papeles peachy christmas de Studio Tekturek.

Durante el taller cortamos papeles y encuadernamos.

Un poco pequeño, para mi gusto, 11 x 15 cm. Dudé en usarlo, pero al final, ya que estaba hecho...
























4 comentarios:

  1. Te ha quedado genial. Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu diario, es super informal y eso me gusta!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues muy bonito!!
    Noemí A.T.

    ResponderEliminar
  4. Me lo había perdido con lo precioso q te ha quedado! precisamente la talla mini me ha encantado ^^

    ResponderEliminar