Páginas

viernes, 13 de abril de 2012

Seguimos con libretas

Monotema.

Otra mas de libretas.

Esta la hice por una petición de mi hija, necesitaba donde apuntar contraseñas, direcciones y no se que cosas mas.

Y a mi que me encanta reciclar, guardé una caja hace tiempo que por su estado no permitía hacer algo muy grande, pero me vino que ni pintada.


La Zutter y una decoración muy sencilla, un troquel de Marta Stewart, y para la flor de Sizzix.


Los papeles son restos del álbum de sobres que hice el año pasado.
Las letras también con la Sizzix.






13 comentarios:

  1. ¡Qué bonita Aurora!. Las tapas de cartón quedan muy bien. :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa. A mi también me encanta guardarlo todo, aunque creo que un día todo lo que guardo me echará de casa, jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy linda y muy buena idea la de utilizar el cartón para tu libreta y has podido aprovechar el color del cartón.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  4. muy bonita,la decoracion me encanta,un saludo Magdalena

    ResponderEliminar
  5. Si es que son preciosas tus libretas. Esta me encanta la combinación del negro con los colorines. Esa flor es preciosa!!! Muy bonita!!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado monisima. Los colores de fondo en oscuro resaltan mucho los detallitos de la portada.

    ResponderEliminar
  7. Oiiiiiiiiiiiiiiiii adora suasa libretas!!!!!!
    bjsss
    Moni

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el contraste de color sobre el negro!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  10. He subido la libreta a mi blog, pero no encuentro donde tengo que poner el enlace.
    Soy un desastre, no me aclaro!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Qué sencilla y qué bonita! Me encanta el troquel que has usado!! Queda genial!

    ResponderEliminar
  12. Qué sencilla y qué bonita! Me encanta el troquel que has usado!! Queda genial!

    ResponderEliminar