Páginas

lunes, 16 de abril de 2012

15 de 52


Esta es la última página.
El cuaderno está realizado con una cartulina de las que tenéis en los chinos, miden 50x 65.
Una primera capa de gesso, sobre la que se crean distintas texturas.
Doblamos la cartulina en cuatro partes iguales y coloreamos cada una de las partes con una técnica distinta (pincel, rodillo, tarjeta...) pero todas con acrílicos.
A partir de aquí, la técnica fue libre. Sellos, stencils, collage... En esta página, además, usé la técnica relieve.


En la trasera no he hecho nada todavía, y creo que la voy a dejar así.





9 comentarios:

  1. Muy chula, como todas tus páginas!!!Anda que no lleva capas! Se adivinan unas cuantas! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. !Pues si que se adivinan capas! se ve una página muy trabajada, lo que no consigo ver es la parte que usaste técnica relieve, quizás por la foto, me gustan esas ramas en las dos esquinas que creo que deben ser hechas con plantillas ¿no?.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy original y me encantan las texturas que veo en la primera fotografía.
    Felicidades por tu trabajo.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  4. http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/04/art-journal-semana-1552.html

    súper me encantó tu art journal
    mi página está presentada en el enlace q te dejo de mi blog de Scrap!!

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado original y los colores elegidos me gustan, los detalles estan muy bien :D

    ResponderEliminar
  6. Te quedo preciosa, esos colores me encantan y las texturas maravillosas.
    cariños

    ResponderEliminar
  7. Un curioso AJ, un tanto inquietante, oscura, está genial niña!
    Tenemos que mirar como apañar una mañana o una tarde de guarreo juntas ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Que pedazo de página nos regalas esta semana, Aurora!! Me gusta no, lo siguiente!!!!! Me encantan esas flores, el fondo... todo sobrepuesto... Precioso!!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues todo en tu pagina me gusta! Los colores y las formas... todo!

    Felicidades

    ResponderEliminar