Páginas

lunes, 30 de abril de 2012

17 de 52


 Sigo naif.









14 comentarios:

  1. Me encanta.Todo. Desde los colores hasta la casa de letras :-D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esa vena naïf tuya!! Sigue... sigue!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta esta etapa naif.
    La casa te ha quedado genial.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito y delicado. Ya te lo dije... Tu yo naif es genial también ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que debes seguir naif, porque el resultado es fantástico y lleno de vida! Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues que dure porque haces maravillas!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  7. Pues precioso, me encanta esa combinación de colores. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. nOSSA....
    Que lindo!!!!
    beijos
    Moni

    ResponderEliminar
  9. Hermosa pagina, los colores me gustan mucho
    cariños

    ResponderEliminar
  10. Una página sencilla, alegre y bonita, el papel de periódico siempre resulta en el art journal ¿verdad?
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Tienes un premio para ti en mi blog, pasate a recogerlo

    ResponderEliminar
  12. me encanta!!
    resultado bello
    te felicito!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito! Me gusta mucho este estilo, con esos colores y esa casita simple pero preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, el fondo es precioso!! Un Art Journal chulísimo!!
    Muakis

    ResponderEliminar