Páginas

viernes, 27 de abril de 2012

Reto Maria Retales y Alba scrap

Muchas cosas... muchas.
Se me hace "bola"....
¡Argggggg! Y hay más... pero ya sería demasiado

De nuevo empezamos por el concurso de libretas a go go.


Ya se acabó y podéis ver todas las libretas, en Pinterest.
La próxima semana Lali Alvarez nos dirá, cual es la seleccionada. Sé que está teniendo verdaderos problemas para decidir. Todas, cada una en su estilo, son muy bonitas.
Os deseo mucha suerte a las participantes, y sobre todo, ¡Gracias!.

Photobucket

 IMPORTANTÍSIMO

 El día 9 de mayo, acaba el plazo para presentar vuestro proyecto en el 10º Concurso de Scrapbloc (hoy va de concursos), ya sabéis que hay un mega regalo, no os lo perdáis.

 Y por último...


 Llevo ya mucho tiempo viendo los retos de María Retales y Alba Scrap y no encuentro el momento de ponerme con ellos. ¡Y mira que son bonitos!.

 Esta vez, va a ser que sí. Me he propuesto acabarlo y aunque creo que voy fuera de fecha, aquí os dejo este álbum que me pareció precioso.

En su blog tenéis el tutorial de como hacerlo. Yo he realizado algún cambio, el plástico interior en lugar de usar las bolsas. He utilizado un plástico rayado, muy flexible de "chinatown".
Y la cajita que contiene el álbum, primero la he hecho con un cartón fuerte y después la he forrado.
Tambien he cambiado el tamaño, es un poco mas grande. Los papeles los encontré en Tiger


8 comentarios:

  1. Muy lindo el albúm. Voy a entrar en el blog que nos recomiendas para ver el tutorial.
    Gracias y besos de colores

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y muy colorista este album (aunque he de confesar que no le veo más utilidad que la de mirarlo y remirarlo)....
    Me está "picando" a mi eso de la encuadernación japonesa.... qué peligro!!

    ResponderEliminar
  3. wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que preciosidad, te ha quedado genial el MA siguiendo el tutorial de Patricia.
    Con plástico corrugado queda muy bien.
    Gracias por participar en el reto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta te ha quedado precioso, genial el plastico rayado y genial la idea de hacer la caja mas fuerte, gracias por enseñarnoslo =)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las informaciones, los enlaces y por enseñarnos el proceso creativo de ese album tan bonito.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. pero que original te ha quedado , me encanta el album, muy cuco :D
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Uoh!!! pero que bonito!!! Y que diferente al resto! Los cambios que le has hecho al tutorial son geniales y seguro que con fotos luce un montón!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Aurora precioso el mini,me puedes decir en que consiste el reto de scrapblog, pues no se de que se trata, un saludo Magda

    ResponderEliminar