Páginas

domingo, 15 de octubre de 2017

Viento del Este, Marisa Bernal


Con papeles diferentes salen proyectos diferentes




Vaya colección de papeles, Marisa Bernal, son tan bonitos que solo pueden salir cosas bonitas.



En todas las páginas he ido abriendo ventanas, cada vez mas pequeñas, para crear el efecto túnel, y las he ido  decorando con las imágenes que ha diseñado Marisa: los bolsos de Mary Poppins, las ardillas, los niños...
Al  final de todo y en el centro Mary Poppins.

En la trasera de todas las páginas, una de las canciones más conocida de la película:

SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO


Espero que os haya gustado mi álbum y, por favor, no os perdáis  estos papeles.
Hasta pronto.









6 comentarios:

  1. Me ha encantado....es poco.....es supercalifragilisticoespialidoso......ja, ja, ja!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué cosa más delicada y más bonita !!!!

    ResponderEliminar
  3. Decir precioso es poco. Te ha quedado divino!!!!!
    Me encanta esa colección de papeles y la estructura de ventana con fondo, le da mucha profundidad al álbum.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  4. Absolutamente precioso !!!!! Muy original y bien hecho....un trabajo de 10,.....gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría que hicieras el tutoria! !!!!!

    ResponderEliminar
  6. Espectacular al álbum, voy a recibir esos papeles y me has dado unas ideas preciosas, gracias por compartir!!

    ResponderEliminar