Páginas

martes, 31 de octubre de 2017

Diario-Herbario-scrapero


Desde este verano ...¡Ya tocaba hablar de mi Diario-Herbario-Scrapero!




Maria de Marakiscrap, este verano, propuso realizar un Herbario-Scrapero.


A mi me pilló ya de vacaciones y casi sin material de scrap.

Me había llevado mi Midori, las acuarelas, los lápices acuarelables,la pluma y poco más, para practicar en los momentos de relax.


Cuando vi el reto me sentó fatal, me vinieron un montón de ideas a la cabeza, todas con material que en ese momento no tenía a mano. Así que decidí trabajar con lo que tenía.

Convertí mi diario del verano en un ejercicio de composición, dibujo y lettering basándome en la idea del herbario.


Puse flores de todo tipo: alguna seca, otras dibujadas (esto me permitió dibujar plantas con mucho volumen como las piñas), troqueladas, sellos (cada visita a Marakiscrap, Maria me hacia algún préstamo)... 

Un proyecto, que al final, me dio mucha pena acabar , tanto, que me plantee seguir trabajando en él, pero  acabadas las vacaciones y ya de vuelta a la rutina...vi que no era viable, me exigía mucho tiempo.

                              

En "El Club de Maraki" encontrareis todos los Herbarios que realizaron tod@s l@s chic@s del Club, ¡no sabéis que cosas tan bonitas hicieron! y sólo espero que María siga teniendo estas ideas tan geniales pero... ¡que me avise antes!







 

7 comentarios:

  1. Qué auténtica maravilla! Te ha quedado un proyecto precioso

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Una obra de arte este diario-herbario-scrapero. Y eso que te pilló casi sin material, pero es que quien tiene arte no necesita más.

    ResponderEliminar
  3. Es tan bonito que tengo que robártelo!!! Te avisaré antes, prometido :) Gracias. Por todo

    ResponderEliminar
  4. Después de haberlo visto con muuucho detalle varias veces...me tiro de los pelos de pensar que te pilló casi sin material, apaga y vámonos...eres genial !!!! Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pura magia Aurora!!! Arte en estado puro.

    ResponderEliminar