Páginas

jueves, 3 de agosto de 2017

Un nuevo álbum


Hoy os enseño uno de esos álbumes, que hago de vez en cuando, en los que sólo scrapeo.




Cortar y pegar, de principio a fin,  sólo en la portada me he permitido mancharme un poco las manos, creando ese efecto madera que tanto me gusta, bueno...no he podido resistirme y al final algo he tenido que manchar.


Cuando llegaron estos papeles a Komolakrafts tuve claro que quería hacer algo con ellos.



Es ver este tipo de papeles y me vuelvo loca,  ya hace tiempo que atesoro alguna que otra colección, llena de flores, pájaros, hojas, maderas... y, la verdad es que me da pena usarlos, tengo alguna,  ya descatalogada, que no soy capaz de usar, por si la estropeo ¿y si lo que hago no me gusta? Así que ahí está, guardadita, a la espera de que un día me lance con ella.

Esta es de Pebbles, Simple Life.


Os decía que no he "guarreado" y no es del todo verdad, he oxidado un poquito  y he usado pasta de craquelar, no he podido resistirme.



Aquí os dejo el álbum completo:





8 comentarios:

  1. Un álbum precioso!!! Ya me extrañaría ver algún trabajo tuyo sin guarreo :). Me encanta este efecto madera!! Un beso y feliz verano

    ResponderEliminar
  2. ...sin palabras. IM PRE SIO NAN TE. Gracias por regalarnos un vídeo así. Feliz verano y carga pilas. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada 😍😍 y ese estilo ... me ha cautivado ... ya tienes una nueva seguidora 😉

    ResponderEliminar
  4. La portada es una PASADAAA, me encanta...bien todo el album me gusta.

    ResponderEliminar