Páginas

lunes, 8 de septiembre de 2014

Teroladas


Una nueva entrada con los sellos de Lidia.




El tema de este mes es "la vuelta al cole" y usaremos la técnica del embosing, y como no, un sello de Teroladas.

Yo me he decantado por lo que mas me gusta en este mundo: "Libretas".




En primer lugar he impreso el sello de Teroladas al tamaño que mas me interesaba. 

Sobre una placa de Plaquene, traslúcida, he calcado las imágenes. Con un rotulador y polvos  de embosing blancos, he realizado el embosing.

El tamaño es la mitad de un DINA 4.


Continuamos con la encuadernación.


En el interior páginas cuadriculadas, la primera página un papel de scrap, en un extremo he pegado las letras que he hecho con la Silhouette.


Y listo.

Unas libretas, muy sencillas, que espero os sirvan de inspiración, para estos primeros días de cole.


Animaros, para ver las bases, solo tenéis que  pasaros por el blog de Lidia.

Y ahora querría despedirme de esta entrada mensual. Han sido muchos meses con estas deliciosas muñequitas y con la maravillosa compañía y apoyo de Lidia.
Nuevos retos, nuevos objetivos.  
En el camino, nos encontraremos, seguro que sí.
Gracias, Teroladas. Gracias, Lidia.











10 comentarios:

  1. Muy bonitas. Una idea muy buena y preciosa. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Ostras, que buena idea para decorar libretas!! las vi en el blog de Lídia pero no se me ocurrió como estarían hechas! duda resuelta y me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, vuelvo a publicarlo que veo que no.
    Gracias a ti por haber estado a mi lado y acompañarme todo este tiempo, sin tu apoyo no me habría aventurado en le mundo de TEROLADAS.
    Que sepas que esto no es un ADIOS, es un HASTA PRONTO compañera, y espero que cuando tengas un huequito puedas participar en otros retos de teroladas.
    Besos
    Lidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que si! ¡Me ha encantado estar a tu lado todo este tiempo! ¡Y seguiré aquí!
      Mil besos

      Eliminar
  4. Me gustaron mucho las libretas, es una idea muy original, gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  5. Aurora me ha encantado!!!! pero tengo dos preguntitas, jejejeje.... al calcarlo dices que has usado un rotulador, y no se te seca antes de hechar los polvos??? o lo hiciste de varias veces???? y la segunda, con el calor de la pistola no se te deformo el plastico?????

    mil gracias besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo hice en varias veces.
      No, no se deformó. Fue lo primero que probé porque no me fiaba.
      bss

      Eliminar