Páginas

lunes, 1 de septiembre de 2014

Crea Septiembre


Después de un tiempo de descanso, muy reparador, vuelvo a la normalidad.
A pesar de que todos los veranos me voy con la idea de seguir trabajando, no lo consigo, desconecto de tal manera que no soy capaz de concentrarme y hacer algo positivo.
Con el tiempo, me he dado cuenta de que esta actitud me va fantástica, porque esto hace que la vuelta sea mucho mas creativa; llego con un montón de proyectos en la cabeza, y con unas ganas de scrapear locas...

Así que comenzamos Septiembre, y como no, con CREA.

El tema: ACUARELAS.


Podéis usarlas como queráis. Para el fondo, para colorear un sello que uséis... y la técnica (con sal, sobre papel húmedo, papel seco...)  también, la que más os guste. En el ejemplo que veis, yo he usado la técnica de papel húmedo.

Muy sencilla: Humedecemos el papel con agua antes de dar el color. Pintamos con los colores deseados y dejamos que seque el conjunto.


En segundo lugar, he usado un sello y he seguido con un Washi.
Me ha parecido que para retomar nuestro Journal tenía unas palabras muy adecuadas, ;).
Si no tenéis un washi que os apetezca usar, podéis elegir cualquier sello de los que tenéis y sellar sobre un papel de seda blanco, lo pegáis con gel médium y listo.

Mas washis y tinta negra.


He acabado con un sello de la palabra Create. Y listo.



Con un poco de retraso, aquí las aportaciones de Crea Julio:

Pilar
eu

Esther F








6 comentarios:

  1. Que bonito el fondo y me ha encantando el washi!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Las acuarelas me encantan! Bss

    ResponderEliminar
  3. Lo siento pero con el frío invernal que hemos tenido aquí no me pude inspirar en el verano para nada… :)
    gracias por el nuevo reto, me parece interesante. No suelo trabajar mucho con fondos de acuarelas así que me encantará explorarlas. Tu página ha quedado muy bien.

    Besitos,
    Verónica

    ResponderEliminar
  4. Bueno me gusta mucho tu propuesta! Las acuarelas me gustan muchísimo. Tu página muy chula! Ah! a mí me pasa lo mismo. En vacaciones me cuesta un montón coger los lápices!! Besos.

    ResponderEliminar