Páginas

sábado, 5 de julio de 2014

Teroladas


Este mes el tema es:
   RECICLAJE 






Teníamos que elegir nueva diseñadora, así que si queréis conocer las nuevas incorporaciones pasaros por el blog de Lidia.

Volvamos al tema, tenemos que reciclar. 

Yo me he decantado por un sobre.


Como siempre, un poco de "guarreo" y la imagen de Teroladas impresa sobre una transparencia.


Dudaba donde colocar la imagen, me gusta en los dos sitios.


Pero, me acordé de los tags del mes pasado Y...


También me gusta.


Lo dejo en vuestras manos, las tres versiones me parecen bien.








4 comentarios:

  1. Me encanta la primera, el sello en la transparencia y en la parte derecha! muy bonito el reciclaje que has hecho!

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita es la que tiene la tag del mes pasado. Y la de la transparencia me gusta cuando está sobre el fondo marrón, la hace resaltar más entre tanto colorido :) De todas formas, las tres opciones tienen su encanto.
    besos,
    verónica

    ResponderEliminar
  3. Una estupenda idea de reciclaje!! Yo hacía MA con sobres...

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso, un reciclaje de 10.

    ResponderEliminar