Páginas

jueves, 10 de julio de 2014

Album Alborada


Una nueva entrega para Alborada.






Un mini muy fresco, muy veraniego, por el tema , por los colores...

He trabajado con este producto de Hobby Line que nos permite crear efectos plateados o dorados sobre distintas superficies, no sólo sobre papel.


 Unas medidas un poco especiales, 10 x 24 cm


Una vez aplicado el efecto metálico,  he coloreado y he estampado con un sello de Kesi´art.


Los papeles de Bella Blvd, la colección Family Forever.


También he usado un líquido enmascarador, para reservar zonas que no quería pintar.








Mas veraniego, imposible.  Ir pensando en que fotos queréis usar y a la vuelta de verano lo hacemos.







8 comentarios:

  1. Me gusta todo! las medidas, así tan diferentes, los colores, el metalizado de ese producto que no conocía!! uau!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué álbum más frequito y chulo te ha quedado!
    Muacks

    ResponderEliminar
  3. Waw!!! Es super original!!! Cuantas cosas nuevas tengo que apuntarmelo todoo!!

    ResponderEliminar
  4. Un producto muy interesante, no lo conocía. y el mini muy alegre.
    besos,
    Verónica

    ResponderEliminar
  5. Precioso Aurora!! Me ha encantado el sutil tono plateado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco conocía este producto y me parece muy interesante. Y es que tu le has dado una vuelta fantástica al producto!!!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, el formato, los colores alegres que solo transmiten alegría y cosas bellas, es estupendo. Wow no conocía eso tampoco, pero queda muy bien. Tienen un montón de cosas Hobby line yo los descubrí ayer (jeje que casualidad y hoy leo tu post), estuve en una tienda con montón de cosas de esa marca y a mi me llamo la atención el magic marble, las fotos que mostraban de trabajos hechos eran preciosas.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  8. Wow!! Awesome! Do you have any tutorial on how to make this effect with watercolors?

    ResponderEliminar