Páginas

miércoles, 23 de julio de 2014

Mini


Un mini con mucho corazón.




A pesar de que estos papeles me gustaron especialmente al verlos, pensé que con el tema de San Valentín, me iba a costar usarlos, nada mas lejos de la realidad.

Claro, he pasado de San Valentín, y el tema han sido los abrazos, estupendo.


Aquí mi Cameo, me ha costado mucho usarla, pero ahora me parece absolutamente imprescindible.


Papeles de My Mind´s Eye, la colección Cupids Arrow.


Abrazos de toda la familia, Mara a Blanca, Fer a Aurora y a Mara, Blanca a Mara... 





Las medidas 15 x 15 cm.









5 comentarios:

  1. Que precioso y me encantan todos los detalles de la cameo!

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo la cameo, pero veo que haceis muchas cosas chulis con ella, te ha quedado de lujo el album.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito. El marrón no es un color que asociaría con el amor/corazón pero a ti te ha quedado perfecto.
    Besos,
    Verónica

    ResponderEliminar
  4. Ooooh que bonitoooo !!! El blanco, negro y rojo que fino quedaaaaa

    Petonets

    ResponderEliminar