Páginas

viernes, 11 de octubre de 2013

Bámbola


Este verano tuve el placer de realizar un taller en la tienda que María ha abierto en Reus.
Fue muy divertido encontrar a Bambola tan cerca de mi lugar de vacaciones.
Gracias a todas las participantes en el taller. Creo que pasamos unas horas muy "scraperas"; y claro está, gracias a María, por su acogida.
No dudo que esta nueva tienda de Bambola en Reus, será todo un éxito. María, lo conseguirá.  



Todas realizaron un álbum con las portadas de madera, encuadernación  japonesa y lleno de transferencias.


En el interior la colección de papeles For the record 2 de Echo Park.


Son unos papeles que me encantaron nada mas verlos y con los que sobraron, me puse manos a la obra y salió este otro mini.


En la portada unas transferencias sobre tela, utilizando uno de los papeles de la colección.


El interior está lleno de las fotos que hizo mi hija un fin de semana en Barcelona.


La medida del álbum es 10 x 21.50 cm.


Casi todos los detalles son los stickers que vienen en el kit.


Mas algún washi y algún sello.










Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración.





6 comentarios:

  1. Te ha quedado genial.... el cosido queda muy bonito con las tapas en madera.
    Me alegro que disfrutaras del taller en Bambola.

    ResponderEliminar
  2. El mini es precioso y me encanta como han quedado esas transferencias sobre tela. Lo tengo que probar…
    El taller tiene muy buena pinta, una manera genial de pasar un día de vacaciones :-)
    Bss, Verónica

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado Aurora, un album precioso, lleno de técnica, con un aspecto super potente!
    Como siempre, felicidades por un trabajo tan bien hecho :D
    Bss

    ResponderEliminar
  4. ¿gustado? he flipado!!!! que arte tienes, de verdad!! los dos álbumes están genial!!
    y las fotos que ha hecho tu hija también! son súper especiales, no se... transmiten!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Creo que las de Bambola de Madrid estamos un poco celosas...queremos un taller aquí también!!!

    El trabajo es precioso, enhorabuena por el taller y a por mas!!!

    Sandra Padovano

    ResponderEliminar