Páginas

jueves, 17 de octubre de 2013

Art Journal XVIII



En primer lugar vuestros trabajos:



Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Esta quincena vamos a inspirarnos en otra de mis scrapers favoritas:


Sus trabajos me parecen espectaculares ¡ me gustan todos!

Layouts


Albumes


Tags


Journal



Aquí un vídeo, para que veáis como trabaja:


Todas las técnicas que ella usa, nosotras las hemos ido practicando a lo largo de estas semanas : collage, pasta moldeadora, plantillas, sellos, sprays...

Podéis seguir los pasos del vídeo o simplemente inspiraros en sus trabajos y a ver que pasa...

A mi me ha salido esta página. He usado recortes de papeles que guardo en mi "caja de las lástimas", pasta de modelar  y acuarelas.





Dejaros llevar y no penséis mucho en el resultado final, solo, pegar y pintar.

7 comentarios:

  1. me encanta como te ha quedado!!! muy chula!!1

    ResponderEliminar
  2. Tendremos que seguirla, unos trabajos muy bonitos! Y tu página e ha quedado preciosa, nada que envidiar!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu página!!! Preciosa!! Gracias por la propuesta, he visto el vídeo que has puesto y me he pasado por el blog de Czekocyna, y me ha gustado todo, vaya manos tiene y qué facilidad. Estoy deseando ponerme con la página y dejarme llevar, como nos aconsejas. Gracias. Bss

    ResponderEliminar
  4. OH! gracias, no la conocía! Me he pasado por su blog y me ha fascinado!

    ResponderEliminar
  5. La conocía, me encanta como trabaja los colores :)
    Tu página te ha quedado preciosa, muy delicada pero a la vez con fuerza.
    Bss, verónica

    ResponderEliminar
  6. Tu diseño ha quedado precioso.
    A mi también me gusta mucho Czekocyna!
    Voy a intentar presentar un proyecto, a ver si llego a tiempo :))
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hace poco encontre tu blog buscando ideas para Art Journal y me encanto. Voy a empezar poco a poco desde el principio de "Crea" y pronto me apuntare tambien con mis paginas :)
    Mil besos!

    ResponderEliminar