Páginas

jueves, 21 de febrero de 2013

Todo un reto

 
Aquí os dejo unas fotos del último álbum que he realizado.
Cuando Lourdes me habló del encargo, al principio, me hizo mucha ilusión. Pero poco a poco, un sudor frío, temblores... ¿que es esto?
Un álbum para un recién nacido. ¡Wowwwww!


 
Si, si a mi los "canijos" me encantan. Hacer manualidades con mis hijas, con niños, es genial. Pero que yo hiciera algo... ¿así?.
Empecé a pensar en azules, rosa, puntillas, colores pastelosos y llegué a un punto de que era todo tan dulce que rozaba el empalago.
 
Pero poco a poco, como podéis ver en las fotos. Todo tomó forma. Y el resultado me ha parecido genial.
Espero que Salma, cuando tenga más edad disfrute con él tanto como yo lo he hecho al hacerlo.
 
 
 
Un tríptico lleno de color, con mucho espacio para que Cristina lo llene de fotos de Salma y de su hermano Axel.



Como véis voy dominando mi Cameo. Esto de que puedas crear tus letras...
 
 
En el centro del tríptico un mini álbum con un espacio para Axel.


Un espacio para Cristina.
 
 
Y un espacio para Carlos.
 
 
En el lado derecho, de nuevo otro tríptico para imágenes y momentos especiales de Salma.
 
 
A la izquierda  y en la parte trasera del lado derecho ( es la primera página cuando abrimos el álbum) un espacio para las fotos mas grandes.
 
 
Por si los papas no saben como colocar las fotos unas ideas:
 
Podéis poner la foto directamente sobre el papel decorado, o ponerle una cartulina blanca detrás.
 
 
Podéis ponerla del mismo tamaño que el papel decorado, o mas pequeña, o mas grande.

 
Como véis libertad total, pero sobre todo tenéis que escribir sobre los primeros días de la peque y que no se os olvide, Axel tiene que hacer algún dibujo para Salma y elegir un espacio donde pegarlo.
 
Espero que os guste.
 
 
 
 


21 comentarios:

  1. Un álbum preciosos Aurora!! Seguro que a los papis les encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso y nada empalagoso!
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. Aurora es precioso!! y los colores para nada pastelosos, me encantan esos aguamarina, esos verdes...... te ha quedado perfecto y como bien dices libertad total para rellenarlo, es perfecto!!!

    Besotesss

    ResponderEliminar
  4. Son muy dulces! Qué bonitos!
    Por cierto, tienes un premio a tu arte en mi blog: http://www.xeniacrafts.com/hada-madrina/ Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. !Muy bonito! es justo el tipo de álbum que me gusta, sin directrices y con libertad de poner las fotos que sean. Los colores preciosos...
    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito!!!! Me gusta sobre todo la portada, esa especie de celosía de hexágonos es preciosa! Bss

    ResponderEliminar
  7. Un álbum muy bonito. Me encantan los papeles, la decoración... todo!!! Muy alegre y colorido.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como has combinado los papeles y el blanco le da una luminosidad que me encanta tanto en scrap como en decoración.

    Es genial!!!!!!!!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. Yo también me enfrenté al reto de hacer un mini para recién nacido y me gustó el resultado. El tuyo es precioso y me encantan los papeles que has escogido y la estructura.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bien.
    Un trabajo muy esmerado y con mucho gusto.
    Gracias por compartirlo.
    ¡¡¡Qué tengas un buen día!!!
    Cariños de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  11. que bonito! te ha quedado precioso y los colores son muy chulos para bebe.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado superpreciosisimo! Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Yo ya no digo nada porque ya está todo dicho, pero sí que estoy aluciná del trabajo que has hecho. Para mí con un encanto fuera de lo habitual. Quien lo reciba estará encantado.

    Pilar

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado y de pasteloso no tiene nada, es muy divertido con esos tonos que has usado. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso. Me ha gustado mucho los colores que has usado y los adornos que has puesto. Bss.

    ResponderEliminar
  16. Precioso, delicado, con unos colores muy bonitos, vamos todo un gusto admirarlo

    Petonets,

    ResponderEliminar
  17. Lo encuentro fresco y divertido, nada de pasteloso así que ¡Reto super conseguido! ;) Me encantan sobre todo las celdillas... ¿Es un troquel? Me gusta muchíiiiisimo ♥ Un besazo, Aurora

    ResponderEliminar
  18. Tana, es la fabulosa Cameo.
    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.

    bss aurora

    ResponderEliminar
  19. Una preciosidad!!!...qué cosa más bonita!

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  20. Es precioso! Tan limpio y elegante....!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Un álbum divino! Me gusta muchísimo! Besos.

    ResponderEliminar