Páginas

sábado, 9 de febrero de 2013

Tags

Hace tiempo que no os enseño ningún tag, con lo bien que me lo paso haciéndolos.

 
Me encanta este formato tan pequeño para experimentar con técnicas, colores, formas...
 
 
El fondo con Pan Pastel y sellos de Paper Artsy, la muñequita está realizada con la técnica del paper piecing.
 
 
Esos brillos están realizados con mis Gelattos.
 
 
Acrílicas, embosing, Distress, Pan Pastel... de todo un poco.
 
 
 
Pan Pastel, embosing y un washi que últimamente uso mucho. La flor está hecha con unos sellos estampados y recortados.
 
 
Pan Pastel con sellos de Paper Artsy, Washis. El corazón está pintado con Distress crackle paint y las llaves las realicé con la Sizzix y una pintura con textura de Golden.
 
 
Espero que os hayan gustado, y para todas las locas del journal, recordad, que este, es un buen sistema para probar  las técnicas que vais a usar en vuestra libreta.
Es un espacio mas pequeño y podéis ver con rapidez como combinan vuestros colores o como una tinta interacciona con un acrílico o como el gesso  cubre una imagen o... todo aquello que se os ocurra.
 
Feliz fin de semana.
 
 
 
 
 

17 comentarios:

  1. Muy chulas! gracias por compartirlas y por las explicaciones. Feliz finde tambien. Bss

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas Aurora. ¡¡Me gustan muchíiiiiiiiisimo!!.

    ResponderEliminar
  3. Han quedado muy, muy bien. Qué buena forma de experimentar!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!!! Sobre todo el de la flor, tengo que probar a hacer una flor así. Gracias Aurora por enseñarnos cosas preciosas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!, yo estoy empezando a informarme sobre scrap, aunque hace tiempo que me gusta y promete ser un lugar de perdición. En la red leí que había intercambios de ATCs y de Tags, y me quedaba sorprendida porque no tenía ni idea de que eran.... muchas gracias por toda la información que aportas.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos!!! El de la muñequita me ha enamorado. Gracias por compartirlos, son chulisimos.

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea eso de usarlos de conejillo de indias.... me apunto a esa idea.

    Me encanta el de Por amor al arte, aunque me gustan mucho todos.

    Eres una fuente de inspiración, sin ninguna duda.

    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. que bonitos!! muchas gracias por dar ideas para que vayamos soltándonos en experimentar! bss

    ResponderEliminar
  9. Te han kedado xulíssimoooossss! Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Que montón de técnicas Aurora para crear unas mini obras de arte preciosas!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. cuantas cositas has metido en tus tags, así te han quedado de bonitos y resultones!!

    ResponderEliminar
  12. !Que bonitos! me encanta el formato, el colorido, la mezcla de técnicas...Cualquiera de ellos, pero especialmente me gusta el de la muñequita de papel
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho tús tags. Yo también soy una gran aficionada a hacer tags , es de las cosas que más me gustan de hecho en mi blog tengo una sección llamada Un tag para una frase , en la que procuro poner uno a la semana con una frase bonita o inspiradora, me encantaría que pasaras a visitarla.
    Muchas gracias por todas las técnicas y cosas bonitas que nos enseñas.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tus trabajos tan inspirados.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Los cuatros te han quedado geniales, pro el que más me gusta es el de la flor recortada y washi. Bss

    ResponderEliminar
  16. Son preciosos!! me encantan los colores y detalles :)

    ResponderEliminar
  17. Son preciosos todos!! No sabría por cual decidirme. Sí que es buena idea lo de experimentar nuevas técnicas con tags. Besos.

    ResponderEliminar